Good Boy (Spin-off de Him)

120 3 4
                                    

Good boy
Fecha de publicación original: 28 de diciembre de 2016
Géneros: Novela rosa, Nueva literatura juvenil, Romance contemporáneo
Autor: Sarina Bowen y Elle Kennedy

Sinopsis:
Planear la gran y exclusiva boda de su hermano es un reto para Jess Canning. Con la familia arruinándolo ya, no puede permitirse fallar. Y nadie (¡nadie!) puede enterarse del error colosal que cometió con el padrino durante un momento de debilidad la primavera pasada. Estuvo mal, y no se repetirá. Absolutamente no.
Incluso si él es la cosa más sexy que ha visto nunca
Blake Riley ve la boda como un regalo del destino. ¿Jess es la dama de honor y él el padrino? Que empiece el juego. Entonces, ¿qué si tiene que lidiar con un poco (bien, mucha) resistencia? Solo tiene que convencer a la rubia terca de que realmente es un buen chico con mala reputación.
Afortunadamente, cada jugador profesional de hockey sabe que tiene que esforzarse para anotar.
Pero Jess tiene más presión con la que lidiar que pasar tiempo con un sexy hombre con alma de niño. ¿La ceremonia va a empezar a tiempo, incluso si alguien emborrachó a la abuela? ¿Debe haber mucho brillo en una boda? Y, ¿está mal asesinar al padrino?

‌"—¡Está bien! —exclama Blake al volver a reunirse con nosotros—. ¡Vamos a continuar! ¡Pon la luz verde, J-Babe!  Tiene razón, por supuesto. Los músicos han estado tocando Pachelbel por más tiempo de lo que Pachelbel estuvo vivo."


‌"—Yo, Ryan —repite con voz ronca—, te tomo a ti, James, para ser mi amigo y esposo. Para ser tuyo en tiempos de abundancia… —Se aclara la garganta, y sus mejillas se sonrojan—. Y necesidad. 

—En tiempos de enfermedad y perfecta salud…—Wes repite cada línea lentamente, aunque su voz se vuelve un poco más áspera cada vez.  —Prometo amarte y respetarte…  Sus ojos están húmedos ahora, y agarro un poco más fuerte mis flores. Vamos, cariño, lo animo en silencio. Ya casi terminas.  Siento que Jamie se inclina hacia adelante ligeramente, apretando la mano de Wes. 

—Cuidarte y protegerte. —Logra decir. Entonces una gran lágrima sale de su ojo y cae por su mejilla.  Mi corazón se rompe en pequeños pedacitos. Tal vez no disfruté planificando la boda, pero estoy segura como el infierno de estar feliz por ser parte de ella ahora. 

—Y permanecer a tu lado, para siempre. —Finalmente, Wes termina."

‌"En el vagón, abro mi libro de enfermería delante de mi rostro y me oculto detrás hasta que las lágrimas se detienen.  Esa pobre niña, tejiéndole a su hermano un gorro en octubre, por si no llega a diciembre.  ¿Por qué?"

‌"Wes y Jamie intercambian una mirada que me molesta. Cheezus. Solo porque un hombre pasa mucho tiempo siendo la tercera rueda de la pareja más feliz viva no significa que esté solo. Eso es ridículo."

‌"Blake prácticamente vive en este apartamento, honestamente, no sé cómo Wes y mi hermano no lo han matado todavía, por lo que los cuatro hemos estado pasando el rato un montón. Muy extraño, no ha ligado conmigo, ni una vez. Supongo que hablaba en serio cuando dijo que la pelota está en mi campo. O tal vez es porque Jamie y Wes están siempre alrededor.  —Te ves lo bastante sexy para follar.  Síp, obviamente lo último."

‌"—¿Cómo en la tierra se conocen? 

—Bueno, Jess es divertida —explica Blake, dándome una palmadita en la espalda—. Y me gusta divertirme. Además, su hermano está casado con mi compañero de equipo. 

Violet se agarra el pecho, así que ahora estoy pensando que el problema podría ser cardíaco. 

—Espera… ¿te refieres a Ryan Wesley? Eres… —Sus ojos prácticamente ruedan a la parte de atrás de su cabeza—. ¿Ese tipo de Canning? ¿Tu hermano es una de las mitades de Wesmie? 

—Wesmie es un nombre estúpido —insisto"

‌"—Es muy amable de tu parte decirlo, pero ambos sabemos que estoy en la parte inferior de nuestra escala de inteligencia familiar. 

—Pura mierda —argumenta—. Joe ni siquiera aprendió a deletrear su nombre, ¡todas las tres letras de ello!, hasta que tenía cinco años. Mamá me lo dijo."

‌"—¿Quieres comer helado en la cama? —le pregunto. 

—Sí. —Suspira, el arco de su pie acariciando el mío.  Tonta Jessie. Nosotros estamos saliendo. Simplemente no lo sabe todavía."

Citas literarias favoritasWhere stories live. Discover now