El oso de la nueva patria

8 0 0
                                    

Bajo el mandato de Iván el Oso revolucionario, apodo ganado gracias a su enorme estatura y su corpulenta presentación así como su gran fuerza y resistencia física, los obreros derrocaron al Zar, y aunque Granadeth intentó apoyar a los monarcas, simplemente aquella revolución triunfó.

Los revolucionarios pecaron en haber sido igual de salvajes que sus anteriores amos, sin embargo, a sus ojos, tan sólo habían sido justos en el castigo.

Iván terminó siendo el Presidente de aquél gobierno naciente, un líder que prefería la seguridad sobre la libertad.

Durante el ataque de Al-Majesh, un emisario de aquél semidiós fue hasta el encuentro con el hombre, e inquirió en que ahora el mandato le pertenecía a él.

Iván tomo su posición de pelea, y se lanzó contra aquél ser, unas ráfagas de energía impactaron contra él, sin embargo solo le causaron algunos rasguños. El corpulento hombre tomó a la criatura del cuello con el brazo izquierdo y con su mano derecha movió su cabeza para torcerlo.

Ciertamente era un peleador salvaje, y cuando cualquiera lo desafiara, tendría que enfrentar las consecuencias. Incluso si hubiera una nueva crisis, el no pensaría en llamar a la Alianza Universal...

Historias Paralelas de DaedelionTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon