- ¿Enserio?. ¿De qué tenemos que hablar?-dije con un tono enfadado.
- Connor. Por favor.-dijo serio.
- Esta bien...Estoy en una cafetería a dos manzanas del hotel.-dije mirando a la gente pasar por el escaparate.
- Okey ya voy para allá.-dijo y colgó la llamada al instante.
Al cabo de unos minutos le ví pasar por el escaparate y escuché la campanita. Me giré y le levanté la mano para que me viera.
- Hola.-dijo mirándome y a la vez sentándose.
- ¿Qué quieres?.-dije mirando para otro lado.
- Hablar. Connor, hermano, no se que te pasa...-dijo mirando su móvil.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
- ¿Qué me pasa?.-dije elevando un poco la voz.- Joder Shawn, ¡¿Por qué le tuviste que besar?!.-dije alterado, con tan solo imaginarmelo me enfadaba.
- Espera...¿Todo esto es por ___?.-dijo sorprendido, yo solo me callé. Pasaba de contestar, "¿O te daba vergüenza admitirlo?", dijo mi mente.- Connor...-dijo mirándome fijamente.
Me levanté de la mesa enfadado, la sangre me hirvía; toda la gente de la cafetería me miró de la forma tan brusca en que lo hice. Shawn se levantó y me miró.
- ¡Joder!.¡Sí vale! ¡Sí!.-dije gritándole. Cuando me dí cuenta de lo que estaba haciendo bajé la cabeza y me volví a sentar.- Es que no sé.-dijenegando con la cabeza, ¿Pensando en ella?, sí. Por unos segundos se hizo un silencio pleno. Miré a Shawn y parecía estar pensando.- Lo siento.-dije mirando al suelo, sabía que Shawn se había enamorado de ___.
~Shawn'POV~
Me sentía mal. Conocía poco a Connor pero sentía que aunque le costase aceptarlo, le gustaba; y es normal, no le juzgo por ello. Connor era un chico que no estaba acostumbrado a enamorarse, pero tarde o temprano iba a ocurrir. Sí, me gusta ___, es una chica natural pero con algo especial que te hace querer saber más de ella, pero cuando Connor me gritó y le escuché por primera vez estar confundido por una chica, sabía que se había enamorado. Él se la merecía más que yo. Sé que Connor en el fondo es un buen chico aunque quiera hacerse el duro para que no le hiciesen daño.