1-Decisión

737 20 0
                                    

Natalia una chica de 20 años, que vive en Pamplona con su padre Mikel, sin una madre, pero se las arreglan muy bien ellos solos. Natalia siempre le preguntaba el porque no tenia madre, pero su padre siempre se ponía incomodo en esta situación, y como no le daba una explicación se canso. Y decidió no sacar el tema mas veces, aunque se moría por saber quien era su madre, y si existía. Porque se llego a pensar barbaridades sobre quien y como era su madre, y porque no estaba con ella.

Había momentos donde la necesitaba como el aire que respira, si tenia a su padre pero había cosas que quería hablar lo con una chica, y quien mejor que su "madre".

Por otra parte le guardaba rencor y rabia, porque si no tenia una buena escusa para no estar con ella, no la perdonaría por abandonarla en momentos difíciles.

En mas de una ocasión la dibujaba como ella se imaginaba, pero no se daba cuenta que esto la hacia ponerse mas nerviosa y saber ya quien era.

Dejando este tema aparte, era una chica cerrada y con mucho carácter, y las decisiones las tenia mas claras que el agua. Le costaba mucho abrirse a los demás, incluso a su propio padre.

Su mejor amiga Marta aunque no se veían casi nada porque Natalia prefería estar sola por allí que con gente a la que dar explicaciones cuando estaba mal.

Siempre pensaba que hubiera pasado si tuviera una madre, una hermana o hermano y ser mas sociable. Solía pensar que estaba mejor así sin madre ni nada pero lo que hacia era mentirse así misma, no aceptaba que estaba mal y que necesitaba ayuda externa. Que no la juzgasen como ella es y lo que tiene.

Aparte de como era por dentro, por fuera no estaba tan mal, era guapa, alta y una melena negra por los hombros. No es que se creyera mucho pero para que mentirnos tenia a todo el mundo detrás.

Pero ella no se centraba en eso, no era mucho de relaciones, porque "los amigos" de la carrera de música lo habían pasado mal solo por depender de una persona. Había estado animando a sus amigos cuando no le apetecía nada, pero lo hacia por cordura, y para que mentir su padre le obligaba. Siempre le decía "te vas a quedar sola" o "ellos estarán cuando tu lo necesites".

Pero no todo es malo, lo que mas le gustaba era su trabajo, hacia pequeños bolos en un bar al centro de Pamplona. Se desahogaba del estrés y casi siempre le pedía al jefe cantar todos los días aunque no cobrase nada. Sus amigos siempre estaban allí para apoyarla aunque ella cantaba y siempre ponía una escusa para irse y no tener que pasar un momento incomodo.

Pero sus amigos saben que esta mal pero ponerse en su contra seria empeorar la situación, pero no creáis que no lo han intentado han intentado ayudarla pero se cierra en banda y es imposible.

Pero ahora mismo esta en el mejor momento de su vida, le han ofrecido un trabajo para una discográfica y lo mejor que esta en Pamplona. Pero no sabe que hacer tendría que dejar el trabajo y le gusta demasiado.

Llego a casa reventada y me dirijo a mi habitación para desconectar y intentar dormir, porque hoy no tenia que ir al bar a si que aprovecho para dormir. Antes de cerrar la puerta mi padre estaba delante mio y dijo:

-Natalia, te tengo que dar una noticia muy importante. Ven sígueme

-Yo también te tengo que decir...

-Me han ascendido en el trabajo y me van a subir el sueldo. Dijo muy entusiasmado - Que me tenias que contar?

-Me a llamado una discográfica. Dije con una sonrisa falsa

-Que bien, vas a aceptar no?. Me pregunto con un poco de miedo por si la respuesta fuera negativa, le dolía ver a su hija mal, porque era su sueño y luego se arrepentiría.

-No lo se me lo estoy pensando, pero por favor no me presiones ya tengo suficiente. Dije con ganas de irme a dormir.

-Vale hija tranquila solo te digo que es una oportunidad muy buena. Dijo con media sonrisa. - Te quiero que descanses.

- Y yo, buenas noches papa.

Me dirijo a mi habitación con ganas de quedarme años durmiendo. Pero por mas que lo intento no puedo dormir así que voy al baño cojo una pastilla para dormir, me la tomo y me vuelvo a la cama.

Pienso un poco mas sobre las palabras que me ha dicho horas antes mi padre y... Creo que ya se que decirle a la discográfica, he tomado una decisión, con un peso menos de encima, consigo conciliar el sueño.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se que es corto pero era necesario para los otros capítulos, los demás serán mejor pero no sabia como empezar.

¿Que respuesta dará a la discográfica?

¿Natalia podrá con todo lo que se avecina?

Besos y no tardare en subir capitulo ❤

Impossible relationship (Albalia)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon