8. Una Carga Solitaria.

1.5K 144 96
                                    

Los jardines reales. Kyungsoo había estado aquí muchas veces antes. Estaba seguro de que había visto todos sus rincones, cada flor y cada camino. Estaba seguro de saber lo que se escondía detrás de los setos de hibiscos y dónde estaban todas las entradas que conducían al palacio.

O, había estado seguro.

Kiha le sonrió mientras lo guiaba a través de una puerta de madera, revelando un área completamente nueva de los jardines que Kyungsoo aún no había puesto en pie. Kyungsoo se detuvo por un momento, sus faldas revoloteaban con la leve brisa que pasaba sobre los terrenos del palacio.

El camino frente a él consistía en líneas de árboles, ramas llenas de frutos maduros. Cada árbol se recortó cuidadosamente hasta que cada corona formó una densa y redonda esfera de hojas. La simetría de todo fue increíble, antinatural y, como tantas cosas, reflejaba el estilo simplista cuadrado de Hido. Más adelante el camino en el que se encontraba dividido, un sendero que abraza las paredes del palacio y el otro que se aleja. A donde Kyungsoo no podía decir.

"Estos son los jardines de frutas. Muchas de las frutas que te sirven son de aquí, Su Alteza. "Kiha habló, guiando a Kyungsoo junto con un ligero gesto de su mano. Kyungsoo lo siguió, con los ojos deslizándose sobre los muchos árboles mientras caminaban.

"Esta sección ya se completó cuando asumí la responsabilidad de los jardines. No he hecho mucho más que endurecer el régimen de poda de los árboles para garantizar el máximo rendimiento. No he necesitado hacer mucho más ", explicó Kiha, deteniéndose en uno de los árboles frutales y arrancando una pera madura de una rama.

"¿Alteza?" Le ofreció y Kyungsoo declinó cortésmente. Después de mucho debate, había elegido ponerse el velo hoy. Sabía que Kiha era técnicamente una familia y, por lo tanto, no tenía la obligación de protegerse contra la mirada del otro Omega Prince, pero Kiha no se sentía como una familia. La idea de pasar el día al lado de Kiha sin su velo había hecho que su estómago se contrajera de manera preocupante, por lo que había elegido usarlo al final, incluso si podía considerarse descortés.

Este recorrido por los jardines reales fue parte de las lecciones que Jongin le había preparado. Tal como lo había prometido, la tutoría comenzó tan pronto como se rompió el calor de Kyungsoo. Los primeros días fueron lentos, Jongin se sentó con él durante una hora o dos después de cumplir con sus deberes, pero después de una reunión con la pareja real, el ritmo había aumentado.

El Rey Alfa y la Reina Beta los habían llamado para obtener actualizaciones sobre cómo se iba a producir un heredero, y al descubrir que no había pasado nada desde su último encuentro, los gobernantes no habían estado muy contentos con ellos. Para agregar a eso, el hecho de que Kyungsoo aún tenía que elegir una posición y que todavía no tenía educación había hecho que el Rey Alfa estableciera un horario estricto para que aprendiera lo más posible y lo más rápido posible. Eso fue hace dos semanas y Kyungsoo había estado ocupado cada momento despierto desde entonces.

No es que le importara. Había estado esperando que Jongin asumiera la responsabilidad de su educación desde que se habían unido, pero no estaba muy contento con el hecho de que su compañero solo manejaba una pequeña fracción de las lecciones. Tenían un deber entre sí y con sus reinos, después de todo, y con Jongin que incluía apoyar a su omega.

Aunque, Kyungsoo no pudo encontrar en sí mismo lamentar la decisión de Jongin de no acostarse con él durante el calor. Lo había estado esperando y sabía que, como Omega Prince, parte de su deber era producir un heredero, especialmente ahora. Pero ... él no quería un bebé, no ahora, y no con Jongin. Aun así, Kyungsoo sabía que podía salir adelante, como siempre hacía.

Pero en lugar de aprovecharse de su calor, Jongin se había negado estrictamente a hacer cualquier cosa que Kyungsoo no aceptara. Apenas recuerda el primer día, pero aún sabe que Jongin se sentó a su lado y lo ayudó a cuidarlo. Y cuando los calambres estaban en su peor momento, Jongin ayudó a ahuyentarlos y ayudó a Kyungsoo a descansar y recuperarse. Le había hecho sentirse seguro.

STORMING SEAS (TRADUCCION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora