Marea

14 0 0
                                    

Goteo.

Goteo.

"Me veo obligado a abrir los ojos.

Hay una gotera en el techo, y el goteo, cual estaba rosando mi frente, se vuelve insoportable.

No tengo mas opción que moverme de mi cómoda posición en la cama.

Camino hacia la cocina , prendo la cafetera y me comienzo a preparar un café mañanero.

Me asomo por la ventana como cualquier otra mañana, y  mientras espero que la cafetera termine con su trabajo, contemplo como la ciudad es carcomida por olas de un líquido de color oscuro, corroyendo todo lo que está en su camino, lo único que pienso es en como me tiemblan las manos del frío que hace.

Un día como cualquier otro, no cunde ningún tipo de pánico, ni se escuchan los gritos sin cesar de la gente en las calles.

Solo el sonido calmo de las olas atravesando la ciudad entera.

Vierto un poco de leche en mí café, unas cucharadas de azúcar y...

Admiro el paisaje de un caos casi solemne mientras me tomo el dulce café para apaciguar el frío."

Es una pesadilla a la que me cuesta encontrarle un significado sólido, ¿serán premoniciones de algo que ocurrirá en el futuro? ¿Sera una representación de mis sentimientos actuales? Quizá hasta no tiene un significado, o realmente solo es una epifanía de mis miedos, como el miedo a ser olvidado, o el miedo a la soledad absoluta.

Pensar en el significado solo me causa dolores de cabeza, tampoco me quiero martillar la cabeza buscándole un significado al por qué tomo un café con leche cuando realmente me prefiero el café negro, así que intento no darle mucha atención a ello por el bien de mi salud mental.

No es una pesadilla recurrente, pero cada vez que la tengo los acontecimientos son siempre los mismos.

Las primeras veces que la padecí fueron un martirio, despertaba nervioso, asustado y habían veces que hasta he despertado llorando.

Pero después de tener aquella pesadilla tantas veces se convirtió en un sueño, despertaba calmo y relajado, lo único que podría destacar es que al despertarme siempre suspiro y digo "¿Otra vez?".

Se ha vuelto una anomalía que forma parte de mí vida, no le puedo encontrar un significado pero estoy seguro de que el origen debe estar en algún lado de mi inconsciente, capaz debería consultarlo con un psicólogo...

Me miro al espejo y sonrío

La soledad es bastante peculiar, en mi caso apreció el silencio y aquel sentimiento de paz al no tener que preocuparse de interacciones sociales que realmente uno no quiere.

Pero hay veces que yo anhelo tener a alguien con quien hablar de mis problemas, ya que al no tener ningún tipo de forma de descargar toda esa negatividad termine convirtiéndome en una persona bastante exclusiva e solitaria.

Que complicados que somos los humanos, complicamos todo a niveles casi esotéricos y nos volvemos individuales incomprehensibles e inigualables en originalidad.
Pero son aquellos factores que nos atribuyen nuestra humanidad, ser seres pensantes es lo que marco nuestro comienzo y probablemente sea lo que en algún momento cause nuestro fin.

Que macabro, ¿verdad?

Escucho el pitido de la cafetera, cual indica que el café ya esta listo

Agarro mi taza favorita, vierto el café y...

Capaz que hoy debería probar el café con leche...




MareaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon