5

5.7K 869 185
                                    

Varios meses después

La facultad de enfermería estaba allí frente a sus narices, la joven se sentía nerviosa y asustada, se suponía que Jimin se mantendría a su lado en ese primer día de clase, pero...desde ese accidente en la calle no volvió a verlo, ni escucharlo o sentirlo. Pensaba que el golpe en su cabeza había hecho que desapareciera.

Porque no era loca, ella había estado con él esa tarde.

"Yo puedo, sí, Jimin dijo que yo podía hacerlo"

Aferró la mano a la correa de su bolso sintiéndose incómoda ante tantas personas juntas, caminó guiándose de las palabras de la recepcionista, el ruido de la campana sonando la aturdió tanto que hizo que su cabeza doliera, dejó que todos entraran a sus salones sabiendo que llegaría tarde pero no importaba, Liz se devolvería, sí, no podía hacerlo.

No lo haría.

Necesitaba a Jimin.

Quería a Jimin.

Girando sobre sus talones chocó con el pecho de alguien más, hizo una reverencia de inmediato acomodando su bolso.

— Lo siento, lo siento.

— Tranquila, no es nada. ¿Estás perdida?

— Debo irme, lo siento—y salió corriendo. Pasó por recepción saliendo del edificio intentando respirar, tomó asiento en uno de esos bancos inhalando y exhalando despacio, cerró sus ojos deseando con todas sus fuerzas que Jimin apareciera.

"¿Dónde estás, Jimin?"

Su momento de paz no duró mucho. Alguien se había sentado a su lado, Liz siguió con sus ojos cerrados logrando calmarse a sí misma.

— ¿Te encuentras bien?

— Sí.

— ¿Segura?

— Sí—asintió abriendo sus ojos.

— Toma, bebe algo de agua, luces muy pálida—ofreció una botella. Liz con cierta duda aceptó, levantó la vista para agradecer a aquel extraño y sorpresa fue cuando vio un chico de cabello rubio platinado, esas mejillas regordetas, esos labios carnosos y rosados, sus ojitos se formaron en dos media lunas cuando sonrió—Lamento no haberme presentado antes, soy...

— ¿Jimin?

El joven se mostró sorprendido.

— Sí, ¿Cómo sabes mi nombre?

— ¡Jimin! —-lo abrazó sin ser consciente de que aquel chico no era su Jimin. El chico no la rechazó, no sería capaz, aquella joven le abrazaba de un modo que nadie jamás lo había hecho, cuando la abrazó también se sintió tan...completo.

Ya habría tiempo de explicar lo demás.

•••

Espero que te haya gustado LizzyBangtan ¡Feliz cumpleaños! 💙

Adelantado pero cuenta :3

Le deseo lo mejor, unnie.

In My Head ☁ [PJM] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora