INTRODUCCIÓN: El Origen

221 3 0
                                    


Yo siempre fui una tipa regordeta. 2010, desde la primaria era de las 'gorditas' del salón; siempre me dolía como todos amaban al grupito de "niñas populares" claro, todas eran hermosas, de bonito cabello, cara linda, y sobretodo, flaquitas.

2012, en la secundaria era igual. Yo me enamoraba de chicos, pero mi corazón se rompía cuando me enteraba que ya tenían novia, claro, todas eran hermosas, de bonito cabello, cara linda, y sobretodo, flaquitas.

Cuando finalmente tenía pareja, terminaba por engañarme, o dejarme por otra. ¿Sabes como eran? claro, todas eran hermosas, de bonito cabello, cara linda, y sobretodo, flaquitas.

Mi autoestima decaía más y más, sufrí de bullying, porque tenía un corte de cabello horrible, porque siempre he sido de brazos con vello, porque vestía de negro, por mi nariz, y claro, por gorda. Pensé en el suicidio muchas veces, ¿Para que vivir en un mundo donde todos iban a odiarme?

2014, en la preparatoria mi vida cambió, conseguí amigos, salía con ellos, los maestros me querían, tuve un novio que me quiso de verdad. Pero había un problema, me sentía FEA. Mi cara, mi forma de vestir, y claro, mi cuerpo.

2015, conocí una chica, era hermosa, con ojos grandes y bellos, cabello largo y lacio, delgada, blanca, preciosa. Se convirtió en mi inspiración, quería ser como ella a toda costa. Aprendí a maquillarme como ella, cambie mucho mi manera de vestir, ya no eran chamarras y playeras de niño, cambie a blusas, suéteres y cosas bonitas, pero algo hacía falta... ¡ESA ROPA SE VEÍA HORRIBLE SIENDO GORDA! Esa blusa escotada y ajustada ¡Que asco, se te nota la lonja! Esas medias negras, ¡Das asco, te aprietan la pierna por ser una gorda! Esos pantalones, ¡Ninguno te queda bien, tienes que escoger una talla más grande! Mira, esa chica que admiras, es delgada, la ropa le queda bien, entraba a Pinterest a buscar outfits, por supuesto, cualquiera se veía grandioso teniendo esa cintura. Una blusa jamás se verá bien teniendo esos brazotes regordetes. Usar shorts era una vergüenza, parecían más bragas que shorts.

Al entrar terminar el primer año de preparatoria, llegaron las vacaciones, eran dos largos y fabulosos meses de descanso, yo dormía tarde hasta las 12:00pm o 1:00pm, no desayunaba, así que esperaba a la hora de la comida, y posteriormente, no cenaba, así que, era solo una comida al día, y al pasar las semanas me notaba mas delgada, decía "¡Al fin,puedo bajar! Solo haz ejercicio y todo será perfecto" Pero no toleraba más de 10 minutos de ejercicio, así que a la semana lo dejaba. Al volver a clases, notaron que tenia unos cuantos kilos menos, eso por supuesto me emocionaba, desayunaba verdura y un jugo, comía lo que sea que mi madre hiciera, y omitía la cena. Pero llegó el 15 de Septiembre del 2016, y celebrábamos la mañanita mexicana en la escuela, todo mi esfuerzo por adelgazar acabó ese día, pues comí 4 enchiladas, 2 quesadillas, 3 tamales, 4 tacos, un esquite, atole, agua de jamaica, ¡Si, todo en un solo día! Me faltó el pozole, solo porque no lo vi. Por supuesto, los días siguientes engordé demasiado. Me valió, seguí comiendo como si no hubiera un mañana. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mi vida con ANOREXIA.Where stories live. Discover now