Mi amiga y yo...(Parte 1)

8 1 0
                                    

Me llamo Black y soy una adolescente, conocí a White ( "Mi mejor amiga" ) cuando estábamos en kinder, hacíamos todo juntas, incluso nuestras familia eran amigas y eso se sentía muy bien ya que parecía que éramos hermanas, pero, a veces, era sofocante hasta el punto de que yo tenía otras amigas, pero ya no me podía juntar tranquilamente con ellas por el hecho de que nuestras madres eran amigas y por eso nos obligaban a estar juntas, también, si estaba con otras amigas, ella se molestaba porque pensaba que la excluía, y puede que lo haya hecho, pero no era a propósito, quizá lo hacía inconscientemente por todo lo que estaba pasando. Hasta que un día ella tuvo que dejar el país, hasta ahora no sé los motivos exactos pero pienso que fue por problemas económicos y también porque le hacían bullying en el colegio (A pesar de que yo la defendía), después de eso cuando podíamos nos conectábamos por videollamada, hasta que un pasado el tiempo, debido a la diferencia de horario dejamos de llamarnos.

Pasaron años y yo ya había hecho otras amigas, White seguía siendo mi amiga pero ya no sabía de ella, ella había dicho que volvería ese año y por eso estaba nerviosa y a la vez feliz, ya que la volvería a ver después de mucho tiempo y podría pedirle perdón por si es que en algún momento la hice sentir mal.

Ella llegó a mi casa (Estaba con su mamá), nos abrazamos y nos contamos todo lo que había pasado, yo la ponía al día del colegio y de nuestros amigos y ella me contaba del otro país en el que había estado y su idioma. Poco a poco, mientras más hablábamos, parecía que el tiempo no había pasado, todo era como antes, descubrimos que teníamos muchas cosas en común, incluso nos gustaban las mismas cosas...bueno, quizá ese fue el problema.

Cuando llegué al colegio al día siguiente ella estaba allí, la saludé y se la presenté a mis amigas y amigos (A los que no la conocían), yo tenía un grupo de amigas con las que siempre estaba, ellas eran Purple y Red. Purple era una chica tímida, pero debido a la influencia de Red se había vuelto un poco extrovertida, mientras que Red era de ese tipo de chica que cuando no le caías bien te hacía la vida imposible, al principio White y Red se llevaban "bien", eso parecía ya que White incluso le enseñaba el idioma que había aprendido, aunque ahora que lo pienso puede que haya sido por conveniencia por parte de Red. Con respecto a Purple, ella se llevaba "normal" con White porque no habían hablado mucho que digamos. Durante ese tiempo en el que White estuvo fuera, yo me había hecho muy cercana a Purple, se preguntarán porque no tanto con Red, bueno, el problema era que a veces ella nos hacía sentir mal con lo que nos decía, y de nuevo se preguntarán porque no nos alejábamos de ella, pues era porque Purple tenía miedo que ella vaya a revelar sus secretos y yo no quería dejar sola a Purple. Todo iba bien, pero como ya imaginarán Purple y White empezaron a pelearse y yo no sabía de que lado ponerme ya que a pesar de los problemas que tenía con Red, no todo era malo.

Como era de esperarse nos terminamos peleando todas, pero de alguna u otra forma nuestras respectivas mamás nos ayudaron a solucionarlo, pero ya no era lo mismo, White me reclamaba porque no la había defendido y por más de que trataba de explicarle ella no se convencía del todo. En el colegio cuando nos peleábamos ella me pateaba o me golpeaba, obviamente yo me defendía, pero ella lo iniciaba, lo peor es que ella seguía como si nada y empecé a sentirme confundida. Al día siguiente tenía moretones y tengo que admitir que guardé un poco de rencor hacia ella debido a eso, pero bueno, la veía, hablábamos y digamos que se me "pasaba", aunque creo que en el fondo seguía allí. De lo físico pasó a lo emocional, ella decía que el país en el que estaba era mejor que este y se sentía superior, lo cual no solo yo noté sino también las demás, en especial Purple, quien me lo comentó y debido a eso también le conté sobre los golpes, en ese momento sentí que ella era la única amiga que me apoyaba.

Había un chico en nuestro salón, llamado Gray, vayamos directo al grano, me gustaba, no sé que, no era muy bueno en los estudios, era revoltoso, pero supongo que era de esos chicos que tienen un encanto que cautiva a cualquiera, según los rumores yo también le gustaba, pero realmente no sé si era cierto ya que era muy coqueto. Primero le conté a Purple, ella me fastidiaba y me daba consejos, no le conté a Red ya que sabía que se lo contaría a los demás y por último se lo conté a White, ella se emocionó, incluso me dijo que hacíamos buena pareja y todo eso, pero no me esperaba lo que sucedería al día siguiente.

Al día siguiente, al empezar el break ella se me acercó y me dijo que Gray también le gustaba junto con más palabras que aumentaron mi decepción y mi confusión, traté de reaccionar normal e indiferente, pero por dentro estaba mal. Inmediatamente le conté a Purple, ella también se decepcionó y me dijo que lo solucionaríamos, en ese momento me sentí traicionada...

ANÉCDOTAS Y CONSEJOS DE LA VIDAWhere stories live. Discover now