2

5.5K 634 124
                                    

Hoseok recuerda haber oído alguna vez acerca de los jeques árabes que podían tener todas las esposas que quisieran con la única condición que pudieran mantenerlas a todas y honestamente los admira mucho porque para él simplemente mantener a sus tres juguetes es toda una odisea a veces.

Ahora mismo está cantándole al oído a Taehyung una de sus viejas baladas para hacerlo dormir. 

Ellos dos suelen compartir una cama mas días que no cuando están de gira y Hoseok puede convencer a los otros dos que necesita dormir solo para dar lo mejor de si en los conciertos mientras pasa tiempo en la cama con Taehyung todas las noches pero en su casa no puede hacerlo porque comparte habitación con Jimin y Jungkook se molesta si no puede dormir con él ni siquiera cuando están en Corea. 

Hoseok es un imbécil para sus juguetes así que trata de complacerlos a todos.

Por eso llega a un acuerdo con Taehyung (luego de maquiavélicas manipulaciones donde Hoseok le promete de todo) donde Hoseok va a dormir a su cama solo después de que Taehyung duerma porque dice que verlo partir de su cama cada noche es el peor momento de su día y le rompe un poco el corazón todos los días. 

Sí, su pequeño Tae es todo un dramático pero así lo quiere Hoseok. 

Hoseok susurra en su oído la vieja melodía conocida mientras sus dedos acarician el cada vez más fuerte pecho de Taehyung y solo una vez que la habitación cálida y oscura se llena de sus suaves ronquidos, Hoseok besa su frente suavemente y lo deja para ir a su cuarto.

Con Jimin es distinto. Jimin que ama hablar con él hasta que sea muy tarde de todo lo que hizo en el día difícilmente se pone a dormir con una canción y caricias suaves. No.

A él lo duerme un buen orgasmo que lo deje sin huesos ni ganas de hacer otra cosa más que dormir. 

Eso también está bien porque Hoseok no será el primer tipo que diga que los orgasmos no son una cosa buena. 

Así que vistiendo su más pequeños y ajustados bóxers blancos se mete a la cama de Jimin ante la lujuriosa mirada que le da el menor viéndolo salir así vestido (o no) del baño.

Hoseok hace el amague de un baile sexy mientras se acerca a la cama y no sabe si es realmente sexy o es solo que el tipo de Jimin son definitivamente los morenos escuálidos como él pero siempre logra que una erección grande y dura lo espere en la cama. 

Hoseok se sube a horcajadas sobre el cuerpo de Jimin y sigue con un baile cuerpo a cuerpo que sí sabe que es sexy. Coloca las manos de Jimin en sus muslos desnudos y le da un asentimiento que lo deja saber que puede hacer con él lo que quiera. Jimin tiene los ojos muy oscuros cuando comienza a manejarlo cual si fuera de líquido encima de su erección, moviendo sus caderas en círculos suaves pero precisos mientras la habitación se llena de gemidos sensuales. Hoseok se inclina para lamer los bonitos labios llenos de Jimin y besarlo muy apasionadamente después hasta que él sea quien se vuelva líquido bajo su cuerpo. 

Jimin siempre se ve como un ángel caído cuando llega a su límite y eso es lo que siempre hace que Hoseok llegue al suyo. Besa sus lindos labios y no deja de mover sus caderas hasta que Jimin sisea de sensibilidad y su boca se vuelve floja mientras trata de responder a sus besos suaves. 

Entonces Hoseok besa su frente y se baja de él dirigiéndose al baño para otra ducha. 

Luego viste algunas almohadas con su ropa usada y los deja abrazados a Jimin que no duerme sin saber que es su cuchara grande. 

Apenas está acostado en su propia cama, la puerta se abre muy lento y Jungkook finalmente llega a él. 

Jungkook es muy fácil y no es algo que tiene que ver con juventud o inexperiencia si no con el simple cansancio de vivir siendo perfecto y tener solo las horas de sueño para dejar de serlo.

Hoseok lo entiende muy bien.

El más joven sube a su cama vistiendo sus pijamas y ni siquiera pide un beso cuando lo ve somnoliento si no que comienza a cerrar los ojos lentamente mientras se acomoda de tal forma que parezca un pulpo alrededor de Hoseok y cierra los ojos, sonríe y duerme como siempre lo hace cuando está con él porque confía en Hoseok su vida.

Hoseok no duerme hasta por mucho tiempo después pero sí suspira tranquilo mientras piensa que realmente no entiende como hay personas que pueden tener mas de una relación.

***

HOBI HYUNG [HoseokxMaknae line]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora