↻✦SIETE✦

7.2K 798 285
                                    

─Me encantas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

─Me encantas.

─Ya sé que te encanta ponerla. Lo que sí, me extrañó un poco que no hayas sido bruto como eres siempre ─ Jungkook lo apartó de encima, levantándose de la cama y caminando hacia el baño.

Jimin lo observó con el ceño fruncido.

─Espera, ¿Que? ¡No! No me refería a eso, yo... tú. Ugh─ enterró su rostro en la almohada de la frustración.

¡Mierda! ¿Acaso Jungkook no sintió que haya sido distinto a las otras veces? Porque...

¡La puta madre! ¡Eso fue malditamente especial!

Bueno, al menos para él.

Se levantó de la cama, dirigiéndose a la ducha. Jungkook le hizo un lugar bajo la lluvia. Ninguno dijo nada al respecto, porque ellos terminaban y todo era como siempre, sin cuestionamientos, sin nada más que la satisfacción de haber tenido sexo.

Sólo que esta vez no tuvieron sexo, sino que hicieron el amor.

Bueno, Jimin le hizo el amor, pero Jungkook pareció no sentirlo de la misma manera.

Evidentemente Jungkook no sentía lo mismo que él.

Antes de que Taehyung los recogiera para llevarlos al colegio, Jimin le dijo a Jungkook que necesitaba hablar con él sobre algo, y que era importante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de que Taehyung los recogiera para llevarlos al colegio, Jimin le dijo a Jungkook que necesitaba hablar con él sobre algo, y que era importante.

El quiso hablar en el momento, pero su amigo insistió en que quizás sería mejor hablarlo en algún recreo o cuando estuvieran solos porque taehyung ya estaba allí.

Los tres llegaron al colegio un poco tarde el lunes a la mañana, cuando las clases ya habían comenzado. Tardaron porque taehyung se comprometió en pasarlos a buscar en su auto y se quedó dormido.

El oji azul hizo memoria de cuándo fue la última vez que llegó tarde al colegio, y recuerda que fue hace más de un año, porque su costumbre era recoger a su novio por las mañanas, y Namjoon era quién lo llamaba por teléfono temprano siendo su despertador cada día.
Lógicamente eso no sucedió hoy porque destruyó su celular el sábado y, oh cierto...

sHe «JIKOOK» Where stories live. Discover now