✧ - 18

234 23 26
                                    

(T/N) PDV

Caminaba tranquilamente esa mañana por los pasillos de mi colegio. Había llegado un poco tarde como me era de costumbre. Llegué y saqué mis libros con calma. Pronto entre a mi clase y me senté a la par de mi mejor amigo, quien me reprochaba por mi mal hábito de ser impuntual.

Las clases pasaron tranquilas, con mucha tarea y varios proyectos, que con mi maravillosa suerte, eran en grupo y tendría que ponderme de acuerdo con mis otros compañeros.

Sonó la campana de salida y salió una mayoría de la clase. Pero me quedé arreglando mis cosas mientras hablaba tranquilamente con Kyun.

—Entonces, estaba pensando y—

—¡Vaya! ¿Pensando? Me impresionas Kyun.— Me burlé mientras metía unos libros en mi bulto. El de rasgos asiáticos solamente se rió sarcasticamente y prosiguió.

— Como decía, estaba pensando en que podríamos enseñarte a tocar un kazoo o algo. Ya sabes, por entretenimiento,— Sonrió con maldad —Así tal vez impresiones a Chani—

Le pegué en la cabeza mientras me sonrojaba un poco. En eso entró Zuho, otro de mis amigos más cercanos. —¿Quién es Chani?— preguntó sonriente.

—El novio de (Apodo)

—¡No es mi novio!

—Bueno bueno, el crush de (Apodo)

—¡Tampoco me gusta!

—Uy si, y a mi me gustan los mariscos— respondió Youngkyun con aún más sarcasmo

—¡Es que te voy a-!— Comencé a decir pero Zuho se comenzó a reír por lo que paré en seco y volví a verlo, YoungKyun repitiendo mi acción.

—Ustedes son muy divertidos, ¿saben?— nos dijo con dificultad por su risa. La cual era contagiosa, causando que Kyun y yo nos riéramos también.

En eso apareció Lalisa en la puerta de la clase buscando algo con la mirada. Esta cayendo sobre mi y sonriéndome mientras me saludaba.

La saludé devuelta y ella se nos acercó —(T/N), ¿Conoces a un tal Kang Chani? Es que esta afuera y me preguntó por ti — dijo curiosa, yo abrí mis ojos en sorpresa y revisando la hora en mi teléfono 3:15pm...mierda. También tenía una llamada perdida de él.

Terminé de arreglar mis cosas rápidamente, y me levanté. Volví a ver al par de locos que tenía en frente mío.

—Bueno, me tengo que ir, los veo— no logré terminar (por segunda vez) ya que YoungKyun y Zuho se levantaron. El mayor de los dos levantando una ceja.

—¿Qué piensan hacer?— Les pregunté

—YoungKyun, vamos a conocer a Chani. ¿Te parece?— Zuho me ignoró olímpicamente y se sonrieron con malicia.

Yo solo suspiré y comencé a caminar ignorando a las dos molestias que consideraba mis amigos detrás mio.

—Mira (Apodo), parecemos tus guardaespaldas— Dijo Kyun con gracia, Zuho asintió y yo aguanté la risa.

No había mucha gente en la salida por lo cuál no me fue difícil localizar a Chani. Llevaba una chaqueta negra con una camisa blanca por debajo, más jeans negros y sus tennis negras. Estaba recostado en una motocicleta, concentrado en su celular. Levantando la vista de vez en cuando, analizando su alrededor, a las personas que pasaban y al edificio en el que se encontraba.

MAMMA MIA! » kang chaniWo Geschichten leben. Entdecke jetzt