✧ - 08

360 30 7
                                    

(T/N) PDV

Ya en la mañana decente, te despertaste con el brazo de YoungKyun en tu cara. Suspiraste, y lentamente corriste su brazo. Y empezaste a moverlo bruscamente.

—¡Ey! ¡Ey! ¡KYUN!— repetías fuertemente, hasta que el mencionado frunció el ceño y abrió un ojo.

—Buenos días...— murmuró con una sonrisa somnolienta.

Le medio sonreíste —Ya, vamos a comer que tienen mucho que explicarme— te saliste de la cama y te hiciste un moño.

Bajaste las gradas encontrándote con muchos más guardias de los que había en la madrugada cuando llegaste. Un hombre de saco y corbata se encontraba bebiendo café y leyendo el periódico, junto a él en la mesa estaban InSeong y SeokWoo, aún en pijamas. Estos al verte, abrieron mucho los ojos y te hicieron muecas para que te fueras arriba de nuevo. Apenas diste un paso para atrás, pegaste con la espalda de uno de los gorilas en traje, quien te empujó de vuelta. Haciendo que el hombre te volviera a ver y los dos hermanos se pusieran las manos en la cara.

—¿Se puede saber quién es usted, y qué está haciendo en mi casa?— Pronunció, serio, el intimidante hombre al cuál lograste identificar como el Señor Kim.

—Hola Sr. Kim, yo...yo soy, yo—
Tartamudeaste.

El hombre se acomodó los anteojos para leer viéndote atentamente—¿Eres la novia de alguno de mis hijos?— preguntó justo cuando Kyun bajó y pasó un brazo por tu hombro, e Inseong tomaba de su refresco, causando que casi se atragantara con este. Una sonrisa se formó en su cara.

—¿¡Qué?!— gritó el trio.

El color subió a tus mejillas mientras movías la cabeza rápidamente —¡No, no! No podría, digo, es que— Kyun te cortó.

—Pa, ella es (T/N) (T/A), mi mejor amiga, ya te había contado de ella— dijo sonriente.

El Sr. Kim asintió —Bueno, si dices que ella es tu mejor amiga,te creo...Pero tampoco tendría problema de tenerla de nuera—

—¡PAPÁ!— Exclamaron sus hijos, mientras que te reías con un poco de color en tus mejillas.

—¡Vengan, desayunen! Sra. Min, tráigale comida a estos dos jóvenes, por favor— Pidió amablemente.

Chani PDV

Al llegar a la mansión Lee, los guardaespaldas me acompañaron hasta la puerta donde me encontré con una señora ya un tanto mayor. Al principio me sonrió, pero al verme sudado y sucio me mando al baño a cambiarme con unos pantalones y camisa, todo negro. Me lavé la cara y me peiné. Salí del baño, encaminándome a la sala de reuniones de la gran casa.

Escuchando los sonidos de los zapatos y voces de los que ya estaban ahí. Entré sigilosamente, captando la mirada de varias personas, entre ellos los dos jefes de régimen, JaeYoon y SangHyuk. Tragué, y asentí en forma de saludo, la cual ellos repitieron. Me paré en una esquina, escuchando al jefe y esperando las instrucciones de la misión.

—...Estamos realmente contentos de presentarles el conocimiento de una debilidad de nuestro gran rival, la familia Kim,— Exclamó el subjefe, JongHyun —El Sr. Kim, nunca había dejado que sus hijos se relacionaran, hasta hace unos meses. Nos hemos encontrado con esta chica, quién nos confirman que es la mejor amiga de el Kim YoungKyun, el subjefe de esta familia.—

Se escucharon murmullos entre las personas en la sala. —Esta puede ser una gran oportunidad para tomar por sorpresa a los Kim y tomar las rutas de armas que han hecho a través del país, el cual nos daría la ventaja de esos traficantes.— terminó acomodando sus papeles

En ese momento el consejero JungShin se paró —¿Cómo haremos esto? Pues, nuestro sicario, el agente 256, se ocupará de secuestrarla o en todo caso matarla. Para forzarlos a darnos estas rutas. ¿No es así?— me preguntó con ojos amenazadores.

Me limité a asentir —Sí, Sr. JungShin...—
Siguieron hablando y siempre, regañándome sobre mi rendimiento en mi última misión en la cuál casi me matan.

°                 °             °           °           °         °     🔫

Después de la reunión, salí a entrenar. El edificio era sencillo, a unas 6 cuadras de la mansión. Al llegar, la secretaria me saludó sonriente

—¡Tanto tiempo sin verte, Chani! Pasa pasa— Le sonreí y entré a la sala de tiro. Dejé mi bulto en un asiento, y me puse el equipo. Este consistía en unos audífonos, unos guantes y unos anteojos amarillos.

Agarré la pistola y me posicioné en frente del área de tiro. Empezando a dispararle a los blancos, acertando en muchos.

La imagen de (T/N) se me vino a la mente, de un pronto a otro me acordé de la cita que teníamos mañana al cine. Paré en seco al sentir mis mejillas calientes —no es una cita, imbécil— dije entre dientes. Volví a disparar, esta vez no pegué nada por estar pensando en ella

—Kang Chanhee, más te vale concentrarte— me regañé, suspirando y volví a practicar.
Me quedé hasta tarde practicando, pero la imagen de la muchacha quien me cuidó no me dejaba de molestar.

Me encontré recogiendo mis cosas, ya rindiéndome, al no poder concentrarme y encaminándome hacia mi casa.

________________________________

AJAAAAAAA PAU VOLVIOOOOOO

YEEEEEEET
Espero que les guste! Ya casi se viene la salida de Chani y tu ;D

Estoy intentando hacer la historia lo más realista posible, por lo tanto no todo pasará muy rápido.

Pau las quiere <3

Chau!

MAMMA MIA! » kang chaniOn viuen les histories. Descobreix ara