Capítulo IV

5.5K 459 193
                                    

Ha pasado un par de días desde que llegue a una cueva cercana a una cascada, el sitio estaba bastante alejado de cualquier sitio. No se podía ver más que Montañas árboles, pájaros y demás. Había corrido tanto que cuando llegue a la cueva simplemente me desplome y dormí un día entero.

Ahora mismo me encontraba en el cascada, lavando mi cuerpo mientras cantaba. Se sentía muy bien poder estar al aire libre, no había ruido más que el cantar de las aves y mi voz.

-. Yo soy la voz del pasado que siempre estará, llena de tristeza y sangre en mis- me detuve al girar y ver a alguien viéndome desde la distancia.

Era un niño? Tenía la tez blanca, ojos verde esmeralda y pelo Rubió. Este sonrió y se acercó a la orilla del lago para ponerse en cuclillas.

-. Ha pasado mucho tiempo desde que he visto una de tu especie - este sonrió y yo me sonroje tratando de cubrirme -. Había escuchado que aún quedaba una con vida, esa serás tú no? Que haces aquí? Tienes algún sitio a donde ir?

-. Oye! No crees que deberías respetar a tus mayores y no verlos así! - este se río y me miro para luego taparse los ojos.

-. Esta bien esta bien, si no tienes sitio a donde ir o quieres comer algo, hay una taberna cerca del acantilado, podrás dormir ahí si es necesario. - el se levantó y desapareció entre los árboles.

Salí del agua y me fui a la cueva, espere secarme con la fogata que había improvisado para ponerme la pesada armadura. Fui rumbo a dicha taberna pero sólo me perdí, y la pesada armadura no ayudaba. El calor y la fatiga se hicieron notables, poco a poco caí en lo que parecía ser un Prado de flores.

"Genial... Ahora me comerán los osos... "

Murmure antes de cerrar los ojos y perder el conocimiento.

Al abrirlos de nuevo, mire mis manos y confirme que seguía viva, para después mirar mi alrededor. Estaba en una habitación, mi armadura no la tenía puesta, en cambio tenía una camisa blanca con una falda negra.

Al mirar a los lados de la habitación finalmente decidí levantarme y salir de la habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al mirar a los lados de la habitación finalmente decidí levantarme y salir de la habitación. Al bajar por las escaleras escuche algunas voces, así que baje en una posición de defensa. Me sorprendí cuando un cerdo se puso en frente mía así que mis reflejos actuaron y lo patee.

-. Niña ingrata! Cuidamos de ti y cambiamos tu ropa para que me pegues? - abri mi boca ante otra gran sorpresa, el cerdo hablaba.

-. Ala!! Puedes hablar?? Haber di más cosas - me puse en cuclillas y pique su panza con mi dedo una y otra vez.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 14 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Gema Pérdida ||  REESCRIBIENDO 🧍‍♀🦆Where stories live. Discover now