[1] R E S U R R E C T

13 4 0
                                        



⎯Ah ⎯ comenzaron a oírse pequeños quejidos en aquel oscuro cementerio  ⎯¿Hola? ⎯ Se escucho una voz gruesa decir antes que fuera invadido por una  pequeña tos ⎯¿Hay alguien ahí? ⎯ volvió a toser con fuerza ⎯Ayúdenme ⎯ susurró por último.


》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》


Llegué a la propiedad de la señora Monson,  baje de la patrulla al verla esperándome fuera de aquella pequeña habitación donde guardaba la comida de su ganado de donde provenían unos fuertes ladridos.

⎯Gracias por venir, Amber. No me atrevía a hacerlo ⎯ negó repetidamente aquella anciana ⎯Se volvió loco.

⎯Te entiendo, Jules.

⎯Mató a un par de oveja...

⎯Sí ⎯ la detuve antes de que pudiera terminar la oración, sabía el por qué estaba aquí ⎯Tranquila ⎯ toque su hombro dándole algunos apretones en forma de consuelo.

Me dirigí al interior de aquel viejo cuarto, suspire al ver a Rocky encadenado frente a mi, me quede admirándolo hasta que el ruido de mi radio me volvió a la realidad.

⎯Oye, Amber, ¿Sigues con los Monson? ⎯ preguntó mi compañero Lincoln.

⎯Sí.

⎯Escucha, cuando termines, ¿Podrías ir al cementerio? Alguien reporto un disturbio ahí.

⎯¿El cementerio? ⎯ pregunte confundida.

⎯Sí, tal vez sea una broma. Yo iría, pero, tengo un invitado en la suite presidencial. 

Eso significaba que Andrew tenía a alguien detenido, diablos, no tenía opción.

⎯Entendido, Andrew.

⎯Gracias.

De nuevo dirigí mi vista  al perro que no paraba de ladrar y gruñir tratando de alcanzarme. Me agache para quedar un poco a su altura y poder verlo mejor.

⎯Ah, rocky. ⎯ negué  ⎯Te comes una pierna de cordero y luego adiós. Ahora serás la cena de gusanos de tierra. La vida es una mierda, ¿No crees? ⎯ solo obtuve gruñidos en respuesta ⎯Pero, amigo, fuiste amado.

Me quedé observándolo un momento más mientras continuaba gruñendo y ladrando, tragué saliva antes de tomar impulso para ponerme de pie nuevamente, saque mi arma apuntando a Rocky.


》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》


Prendí mi linterna antes de bajarme de la patrulla, carajo, estaba muy oscuro aquí, ¿Quién demonios es tan idiota para molestar a los muertos a las 12:00 de la mañana?.

Comenzaba a caminar hacia las tumbas cuando unos quejidos empezaron a oírse cerca de donde me encontraba.

⎯¿Hola? ⎯ comencé a caminar en dirección de donde provenían. ⎯Soy de la policía de Yoorana, ¿Qué sucede? 

Comencé a disminuir mi paso cuando vi a una mujer desnuda cubierta de tierra al lado de una tumba, por el modo que su mano tomaba una parte de su pierna de donde se veía un hilo de sangre, confirme que estaba herida y que de ella provenía aquellos quejidos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A F T E RWhere stories live. Discover now