¿Que putas acaba de pasar?...

871 54 0
                                    

tn: vamos nico necesitamos mas velocidad¡¡¡

-gritaba mientras sacaba medio cuerpo por la ventana de la camioneta de la inventora medio loca disparando con las dos armas que ella me había diseñado a  un enorme demonio que nos perseguía derrumbando algunos edificios cercanos de la ciudad ya destruida por el resto de plagas.

tn: vamos nico necesitamos mas velocidad¡¡¡-gritaba mientras sacaba medio cuerpo por la ventana de la camioneta de la inventora medio loca disparando con las dos armas que ella me había diseñado a  un enorme demonio que nos perseguía derrumbando a...

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

tn: enserio seria bueno que aceleraras¡¡¡

-gritaba mientras recargaba el cartucho viendo como ese desgraciado se prendía en llamas, creo que lo hice enojar demasiado.

nico: me puedes dar un maldito segundo¡¡ por que no eres como dante o nero??¡¡

tn: ya te dije, yo no soy medio demonio solo obtuve los poderes de uno no se como ni por que, así que me canso como tu o cualquier puto humano, solo acelera cuando pueda volver a usar mis poderes veras de lo que soy capaz¡¡

-decía esto enojado ya que me molesta que me compararan con mis maestros en esto de controlar mis poderes demoníacos los cuales son los normales como superfuerza , reflejos superiores, velocidad extrema etc, y luego están los mejores, puedo volver mi piel una armadura casi indestructible de piedra o hacer estallar las cosas si me concentro pero lo mejor sin dudas es mi forma demoníaca la cual se divide en dos una que solo consume la mitad de mi poder y otra que lo libera por completo  ¿y la historia de como de como los obtuve? no lo se, solo recuerdo que un día un loco me clavo un cuchillo y a los pocos días ya era un caza demonios, no me canso para nada al usar los tres primeros pero odio el echo de que me canse si los uso los demás por mucho tiempo dejándome completamente vació, en fin, solo escuchaba a nico decir cosas sin sentido mientras que yo  disparaba a las heridas que le había causado a aquel demonio en nuestro combate anterior a esta retirada estratégica.

nico: ohoho mejor sujeta te niño y reza por no explotar

-decía mientras reía un poco y por lo que sabia eso no era bueno por lo cual con una mano me sujetaba de un pedazo de hierro saliente de la camioneta recargado mis armas.

t: de que estas habla-

-no pude terminar de hablar ya que de golpe la camioneta acelero demasiado al punto que veía como del tubo de escape salia fuego yo solo trataba de hacerle mas daño al maldito que nos perseguía un poco mas atrás de lo que estaba hasta que una idea me llego a la cabeza.

tn: oye nico esta cosa puede acelerar mas?

nico: si es que no explota si

-decía algo nerviosa entendiendo que se ocurría algo lo cual igualmente no era bueno-

tn: pues bien veamos que tanto puede aguantar esto ¿donde tienes la prótesis de nero?~

nico: para que quieres a mi bebe? -dijo algo molesta viéndome seria-

tn: acaso quieres seguir viva o no?¡

nico: mas te vale no lastimar lo¡ -me paso una de las prótesis de nero con gancho-

-toem la prótesis con fuerza y apunte al demonio y dispare clavando el gancho justo en su hombro-

tn: ahora nico acelera y no es mame por que nuestras vidas depende de eso¡¡

-grite para que ella acelerara lo mas posible, sentía como si yo fuera el que necesitara esa prótesis luego de esto pero aun así lo soportaba solo sujetando el brazo metálico con fuerza veía como lograba jalar al demonio del hombro con el gancho, le costaba seguir el ritmo hasta que en cierto punto ya lo estaba arrastrando por las calles mientras el intentaba frenarnos metiendo sus garras en el pavimento sin mucho éxito-

nico: cuanto te falta tn?¡ esta nena no resistirá mucho¡¡

-me estaba gritando y tenia razón podía oler el caucho quemado de las ruedas y ver como salia algo de humo del motor solo esperaba que el tubo de escape no se encendiera demasiado.

tn: vale ya frena¡¡¡

-enseguida que lo hizo el humo de las ruedas no tardo ni un segundo en aparecer mientras intentaba frenar con todo lo que podía, sentía como de golpe algo en mi interior empezaba a arder sabiendo que mis poderes habían vuelto.

nico: por favor se que puedes...

-escuchaba a nico rezar por que lo fuéramos a lograr y en un descuido chocamos con escombros los cuales fueron suficientes para hacernos ir de lado empezando a derrapar, yo solo apretaba los dientes jalando la prótesis viendo como la cadena se tensaba casi como si se fuera a reventar aprovechando el derrape para hacer girar al demonio con nosotros levantándolo en el aire.

tn: esto acaba aquí¡¡¡

-gritaba mientras soltaba la cadena lanzando al demonio por los aires estrellándolo contra los edifico que quedaban mientras nosotros dimos varias vueltas mas antes de lograr frenar quedando los dos algo mareados.

tn. ay....maldición...

nico: nunca volveremos a hacer eso¡¡

-me gritaba casi vomitando asomando su cabeza por la ventana

tn: trato echo...

-baje de la camioneta por la ventana para caer al suelo viendo como el cielo y todo me daba vueltas mientras que el desgraciado frente mio ya se estaba levantando de entre los restos de edificios demolidos.

tn: muy bien, bailemos

-me levante ya mejor luego de unos segundos tronando mi cuello pasando la mano por la ventana del asiento de donde estaba y tomaba mis armas guardando mis pistolas y ahora empuñando mi espada la cual había sido un reglo de dante a la cual llame "samael" y sujetándola firmemente para empezar a caminar al demonio.

De cazador a guardián/ TN en zero no tsukaima/Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon