EL CONTRATIEMPO

2 0 0
                                    

Mis padres estuvieron juntos y están juntos no por que ellos quieran, los obligaron debido a que mi mamá perdió la virginidad con mi papá PERO NO ESTABA EMBARAZADA ya ven como fue el siglo de antes, muy costumbroso (no se si se escriba así).

Mis padres se juntaron por obligación y por ello nunca fueron felices. Pero ellos a los tres meses decidieron, mas bien salió un contratiempo, mi hermano mayor (le digo el contratiempo), ellos no lo querían tener nunca planearon eso en sus vidas.

Años atrás las personas, mas bien los padres casaban a sus hijos por el simple hecho de solamente haber perdido la virginidad con una persona antes del matrimonio.

Amis padres les toco vivir ese tiempo.

Mi papá tenía su novia y mi mamá su novio pero ellos se dieron cuenta de que sus novios salían con otros así que decidieron ponerlos celosos, mas bien mi papá y mi mamá se acostaron para poner celosos a sus parejas pero resulto que el tiro les salio por la culata por que les cacharon el juego y llegaron a oídos de mis abuelos, los casaron pero este no fue el final feliz, ni siquiera es el comienzo...

Al ellos casarse no sabían ser independientes, nunca ganaron su propio dinero, no fueron de familia de lujos pero tampoco vivían mal.

Mis papás buscaron la manera de poder allar trabajo y no morir de hambre por que sus familias no los apoyarían.

Bastaron semanas para que mi papá encontrara trabajo, no le quedó más opción que rogarle a mi abuelo para que lo dejara trabajar en un simple rancho para podar, ordeñar vacas, surtir los productos y muchas cosas mas; en ese momento mi papá se dio cuenta que eso no era fácil.

Mi mamá tuvo que escavar hasta encontrar una opción no muy viable pero que si le generaría dinero, vender en un mercado.

En esos tiempos mis papás solo pensaban en como sobrevivir de el poco dinero que tenían ya que rentaban un cuarto que solo contenía una cama, estufa, refrigerador mini, que mini MICRO pequeño, un armario con muy poca ropa, unas simples sillas de plástico, con una mesa de madera chica, lo usual,}.

Al poco tiempo que podrían alcanzar a sobrevivir a mis padres se les ocurre tener un contratiempo (mi hermano mayor) cuando se enteraron mis papás se querían hasta morir por que no tenían lo necesario para sacar adelante a un bebe.

Al pasar de los días mi papa pidió ayuda a mi abuelo el cual solo le dio un simple contacto que lo ayudo de mucho, mi papa llamaba a todos los municipios del estado buscando trabajo hasta que por fin encontró, no le pagarían tan mal pero tampoco viviría de lujos.

Mis padres y el contratiempo que venía en camino se mudaron de ese municipio a otro no muy lejos, en el cual no conocían a alguien, se alojaron en un simple cuarto con las cosas básicas para poder sobrevivir.

Poco tiempo después mi papa comenzó a trabajar en ese lugar al cual había llamado, le iba muy bien...

Poco después mi mama dio a luz a el contratiempo, el cual es muy feo por cierto, lo cual mi papa ya podía pagar todo (en el hospital).

Cuando tenían al contratiempo mi mama no pensaba en quedarse con los brazos cruzados viendo como mi papa hacia todo así que ella comenzó con su venta otra vez, pero ahora en una escuela.

Cuando mi papa llevaba mucho tiempo con mi mama sin hacer nada comenzó a reprocharle todo en la cara diciéndole que ella nunca hacia nada y que todo el dinero lo ponía el, que nunca serian felices y si tenia razón por que los casaron a la fuerza.

Mientras mi mama se encargaba de cuidar al pequeño contratiempo trabajaba siendo ama de casa y haciendo sus ventas en lo cual no le iba tan bien.

Mientras el pequeño contratiempo crecía el amorodio entre mis papas crecía mas y mas.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LA TÍPICA CHICAWhere stories live. Discover now