MIDNIGHT BLUES

190 26 15
                                    

Inspirada en la canción Midnight Blues de Super Junior.

"Te borro y te dibujo de nuevo, luego te pierdes en la oscuridad"



Lo recuerdo bien, la música en mis oídos, la firmeza de mi brazo al estar sujetando su cintura, su timidez, sus ojos viéndome y el blues de media noche arremolinándonos en un compás interminable.

Recuerdo verlo ahí, sentado, estaba jugando con sus manos, sus amigos lo habían dejado solo, ahora se encontraban en brazos de distintos hombres, unos eran militares, otros generales y uno que otro extranjero. Él permanecía ahí, tal vez empezaba a temer que nadie tomaría su mano para bailar. Era hermoso, tenía el cabello castaño, ojos grandes y piel clara, vestía un hermoso conjunto azul con algunos detalles plateados. Parecía sonreír ¿Por qué? ¿Acaso le gustaba estar ahí solo? Quizá estaba esperando el momento para marcharse, yo no quería eso.

Uno de los meseros se acercó, le ofreció una copa de vino y el la tomo, día unos breves tragos, su boca abriéndose para recibir el néctar, creo que jamás vi nada más sensual en mi vida, sus manos sujetaban de forma perfecta la copa mientras la mecía entre sus dedos. Observaba el líquido y después lo bebió por completo. Yo estaba hipnotizado con su belleza, no recuerdo haberlo visto antes, quizá era de lejos, temía que esta noche fuera la primera y la última vez que pudiera verlo, ese pensamiento me hizo estremecer. No lo conocía pero deseaba, deseaba poder bailar con él.

Lo vi levantarse, se dirigía al jardín, dejaba atrás una deleitable fragancia a rosas en el aire, sus pasos eran lentos y podría jurar que me estaba invitando a seguirlo. Observé a todos dentro del salón, al parecer estarían bien. Salí de ese lugar temiendo que el muchacho había desaparecido, camine un poco, prestando suma atención a cualquier movimiento entre la oscuridad, él estaba ahí, de pie junto a los rosales del jardín, admiraba la luna mientras que respiraba tranquilamente. El sonido de la orquesta había desaparecido por completo, ahora todo era silencio. De pronto un sonido desconocido para mi estallo en el centro de mis tímpanos, era música pero desconocía de qué tipo de género se trataba.

Camine hacia él, escuchaba la música fuertemente en mis oídos, tenía que tomar su mano, aferrarme a su cintura y bailar.

-¿Quieres bailar conmigo?-el giro su cabeza y me observó unos segundos, estaba incitándome a tomarlo entre mis brazos, en dejar de actuar como un caballero.

-No puedo...-mi respiración se detuvo, no puedo decir si fue por su respuesta o por la melodiosa voz que provenía de sus labios-no lo hago muy bien

Lo tome de la mano, bese esta y lo atraje a mi cuerpo, la música de hacía cada vez más fuerte, hacia estragos en mi cuerpo como un hechizo, la luna ilumino a ambos y me perdí en sus ojos

-Acaso ¿Nos hemos visto antes?-el me vio a los ojos, entonces supe que él deseaba esto tanto como yo-Parece que te conozco...

-Un sueño...-se abrazó a mi cuerpo-te he visto en mis sueños.

-¿Puedes bailar conmigo?-

-¿Tu igual escuchas la música?-Pregunto extrañado-es muy bella pero tiene un toque de...algo que no conozco para nada.

-A mí tampoco me conoces-acune su mejilla en mi mano-aun así, aquí estamos.

No dejo de pensar en ti, eres alguien sin rostro, aun así creo que ya te conozco, deseo conocerte más y más, sin miramientos y sin mascaras que oculten tu rostro de mis ojos, me haces girar y volver a mi lugar ¿Acaso ya nos hemos visto antes? Parece que te recuerdo de un sueño, un sueño que tuve una vez a media noche, donde yo era un príncipe y tú te convertías en mi caballero, llamas mi atención de todas las formas posibles, puedo verte en mis sueños ¿Eso no te hace de mi propiedad? Aquel salón de baile es testigo de que debíamos encontrarnos, tu mano en mi cintura, nuestros cuerpos tambaleando al ritmo de esta música desconocida que me hace querer más y más ¿Me conoces? ¿Por qué puedo ver en tus ojos que quieres bailar conmigo este blues de media noche? No puedo ver tu rostro, la luna es plena espectadora de lo que pasa, mi mano espera para que la tomes cálidamente entre la tuya ¿Es un sí o un no? ¿Por qué no me lo preguntas? Puedes bailar conmigo. Mi ropa se eleva con el viento ¿Te gusta? Puedes hacerme girar, soñar, sonreír e imaginar con este baile. No tengo nada que perder, pero si me pierdo en tus ojos, es amor, sin duda es amor. Un hechizo de media noche. Puedes bailar conmigo toda la noche hasta que me olvide todo. No dejes que se detenga, no me dejes marchar, déjame besarte mientras ambos nos perdemos en los movimientos de nuestros cuerpos, al compás de este blues de media noche.

-No quiero que esto se acabe, prefiero estar aquí que en cualquier otra parte del mundo-hablo RyeoWook, sujetando fuertemente a su chico entre sus brazos, no quería que la noche terminara, en verdad todo parecía un sueño.

-No podemos quedarnos...-hablo el castaño separándose levemente de su eterno amor-Dime tu nombre.

-RyeoWook- dijo-pero tú ya lo conoces KyuHyun.

-Me temo que cada vez tengo más y mas miedo de no poder recordarlo, tengo miedo de no bailar contigo de nuevo-

El trato ya estaba hecho, la luna había cumplido con su palabra, era hora de que todo volviese a la normalidad.

-Cada vez, me encanta más y más esta canción, porque es lo único que nos queda-

Sus cuerpos se iluminaron tomando el mismo brillo de muchas de las estrellas del firmamento, la enorme casa donde hasta ahora estaban cientos de personas había quedado en ruinas, el jardín se había secado y solo ambos quedaban ahí, esperando.

-¿Podremos vernos de nuevo RyeoWook?-alzo su mano hasta tocar la contraria.

-Como siempre amor mío, seremos uno solo, cada vez que el viento toque nuestro blues de media noche-

Tras decir aquello, ambos amantes desaparecieron entre un millón de partículas brillantes, esfumándose así hasta lo alto del firmamento. 

La luna estaba complacida.

-Tuve ese sueño de nuevo...-

























Cuando te sientas solo, ve las estrellas y date cuenta de que en algún lugar hay alguien que te ama y la luna es testigo de ese amor.











                     💙Citlali Valdez💙

MIDNIGHT BLUESWhere stories live. Discover now