No ocultemos más nuestros sentimientos

31 3 0
                                    

Era una mañana tranquila en el planeta Mobius, una criatura angelical abrió los ojos y con un gran bostezo se levanto de su cama, al parecer se trataba de una eriza muy tierna y coqueta, mira hacia su ventana y se da cuenta que es un día precioso, después mira hacia el otro lado donde está su armario, al ver una foto de su amado suspira

Amy: "bostezo" que día tan hermoso, "mira la foto" buenos días mi Sonic precioso

La joven erizo se levanta y comienza a tender su cama  para posteriormente salir de su habitación directo a asearse. Pasaron 30 minutos y bajó a la cocina con una gran sonrisa puesto que estaba pensando en aquel Erizo veloz

Amy: Esta vez te sorprenderé, voy a prepararte un gran pastel solo para ti, tengo entendido que para llegar al corazón de un chico hay que pasar directamente por el estómago "sonríe" ¡Ah Sonic!, como me gustaría tenerte aquí en este momento.

Sacaba recipientes y los ingredientes para el pastel, mientras tanto en un lugar no muy lejos de ahí se encontraba dicho erizo descansando bajo la sombra de un árbol, se notaba muy tranquilo puesto que su archienemigo tenía mucho tiempo que no aparecía para causar destrozos. Después el erizo se levanta y comienza a correr hacia casa de su mejor amigo Tails.

Sonic: Veré si ese zorrito ha cocinado algo, muero de hambre.

Al llegar al lugar nota que como de costumbre el zorro estaba en su taller haciendo ajustes a sus aeronaves, sale de un rincón con manchas de grasa en la cara y se emociona al ver a Sonic.

Tails: Hola Sonic, ¿qué tal te va? Tiene rato que no nos hemos visto.

Sonic: Es verdad, lo siento. Lo que sucede es que he estado un poco ocupado y por esa razón que no había podido venir, por cierto ¿ya desayunaste?.

Tails: No, aun no pero en este momento preparo algo, ¿quieres acompañarme?.

Sonic: Claro, muero de hambre.

Ambos personajes entran a casa y en seguida suena el teléfono, Tails acude a contestarlo mientras Sonic se relaja en el sofá.

Tails: "En el teléfono" ¿Diga, En que puedo ayudarle?.

Amy: Hola Tails, que gusto saludarte, oye ¿de casualidad no se encuentra Sonic en tu casa?.

Tails: "mira a Sonic y baja la voz" eh... si, acaba de llegar hace un instante, dime que ocurre ¿todo bien?.

Amy: Si, no es nada malo, al contrario quería sorprenderlo con un postre especialmente para él, pero quería pedir tú ayuda.

Tails: Claro, dime en que puedo ayudarte, bueno, siempre y cuando este dentro de mis posibilidades.

Amy: Se trata de algo muy simple, para empezar no le menciones que llame por teléfono y mucho menos le menciones que iré a visitarlos, trata de distraerlo y que no se dé cuenta cuando yo llegue ya que si lo hace es capaz de salir corriendo como siempre, el pastel ya está casi listo así que en un momento mas estaré por tu casa.

Tails: De acuerdo, tratare de hacer todo lo posible, cuenta conmigo.

Amy: Gracias Tails, por eso te quiero mucho futuro cuñadito, te veré en un rato mas, chao.

Tails cuelga el teléfono e inmediatamente Sonic pregunta.

Sonic: Que sucede hermanito, ¿fue algo importante?.

Tails: "sobresaltándose" No es nada importante, solo se trataba de Cream, quería invitarme a jugar pero le dije que no podía "Ríe nervioso". Bueno hermano, preparemos todo para desayunar ¿te parece?

Sentimientos de erizoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora