27. Recuerdos

174 7 0
                                    

Después de terminar de hacer educación física me dirigí a mi casa. Mis piernas estaban súper agotadas, me dolían los muslos (Maldita profesora). Llegue a mi casa y vi que en la cocina había fideos con salsa a la boloñesa (Gracias papi I love you), después de haber almorzado como un cerdo me fui a dar una ducha, podía tardar todo lo que yo quería total no estaban mis hermanas ni mi mamá. En la ducha tarde maso menos media hora (Que, no me culpen) necesitaba relajarme, la escuela me estresa demasiado y más si se trata de las notas. Por ahora desaprobe educación física con 6 y matemática con 5. Después de salir del baño me dirigí a la heladera en busca de una fruta u otra cosa, ayer recordé que no comí papas fritas así que cerré la heladera y me dirigí hacia donde estaban. Luego de haber agarrado la bolsa de papas fritas fui a mi querida habitación. Apenas abrí la puerta de mi cuarto me inundó el frío, rápidamente me dirigí hacia la estufa y lo puse en máximo (No me juzguen, apuesto a que ustedes alguna vez les paso). Me seque el pelo con el calor de la estufa y de paso también mi cuerpo (Estaba congelada) se sentía tan bien y relajante era como estar en un sauna. La casa estaba muy silenciosa y me asustaba un poco. Agarre mi celular y puse Without Me de Halsey. Vi que en el grupo de WhatsApp del curso empezaron a hablar sobre pavadas y Rodrigo cambio los ajustes para permitir que solo los administradores puedan mandar mensajes al grupo (Rodrigo era el único administrador) agradecí en mi mente que halla hecho eso (Silenciado al grupo por decir así).
Pensaba muchas cosas mientras me relajaba y secaba mi cabello.

Recordaba cuando Chino (Mi perro pitbull mezclado con labrador) era un lindo y gordito bebé, ahora el tiene 5 años como paso el tiempo.

También recordé cuando hacía natación (Creo que eso pasó cuando tenía unos 9 o 10 años) mi papá siempre me veía en cada clase, todavía recuerdo su cara de felicidad al verme. Deje de ir por que mis notas en la primaria (Creo que estaba en 4to o 5to grado) empezaron a bajar y mi papá quería que me concentrara en eso (Ni siquiera en natación me hice un amigo o amiga)...

Me reí al recordar cuando era sonámbula. Jajaj que loco. Era una niña, tenía 9 años como iba a saberlo. Un día caminé dormida desde mi habitación hasta la de mis padres, desperté a mi papá y le decía que no podía dormir. El no me despertó mientras seguía sonámbula por que si me despertaba me podía alterar o hasta llegar a pegarle sin ninguna razón. Lo más divertido fue que cuando me levante para ir a su habitación (Sonámbula claro) tuve que caminar CON LOS OJOS CERRADOS Y BAJAR LAS ESCALERAS, simplemente me pude haber dado un golpe grave o pequeño. Todavía recuerdo unos pequeños fragmentos de ese día (O mejor dicho de aquella noche jajaj).

O cuando Paula y yo nos pusimos maquillaje rojo en la cara o en los brazos y le hicimos creer a Sofía de que estábamos muertas jajaj. La pobrecita se lo creyó y encima lloraba. Bueno en ese tiempo éramos inocentes Paula tenía unos 10 años y yo 7. Eran buenos tiempos, muy buenos tiempos.

Volviendo a la realidad termine de sacarme el cabello y me dirigí a mi querida cama. Apague la música de mi celular y lo puse a cargar. Que lindo es cuando en tu casa no hay nadie y podes dormir tranquilamente (Yo no tengo drama por que me duermo en menos de 5 minutos jajaj). Luego agarre un rato mi celular solo para ver la hora, marcaba las 4 p.m. Sin nada que decir lo deje cargando en mi mesita y me concentraba en dormir.

Hasta que lo hice...

Mi historia (no tan personal)Onde histórias criam vida. Descubra agora