CAPITULO 5

1.9K 114 33
                                    

Narración normal.

Todo el lugar estaba completamente destruido, el cuerpo de Milo estaba tirado aun lado de una columna semi destruida que estaba a punto de caer sobre él, en ese momento el caballero de Aries pudo sacarlo de ese lugar antes de que fuera aplastado.

- ¡Milo¡, vamos Milo responde por favor -hablo con desespero el peli lila tratando de hacer reaccionar al heleno, los demás caballeros que lo acompañaban, Shura, DeathMask y Afrodita estaban un poco sorprendidos observando con atención todo el lugar.

- ¿Acaso un huracán paso por aquí? -pregunto DeathMask de una manera sarcástica.

-Yo creo que sería la ira de Camus la cual paso y destruyo todo básicamente -dijo Afrodita sin desviar mucho su mirada del lugar.

Milo poco a poco empezaba a despertar, los cuatro caballeros estaban atentos, querían respuestas de lo que había pasado en aquel lugar, conocían bien que Camus podría tener un límite de paciencia, pero de llegar al punto de destruir su propio templo, eso era algo muy extraño, seria entendible si fuera un enemigo, pero en esta ocasión no era así.

Milo movía un poco su cabeza a los lados, estaba reaccionando, sentía un fuerte dolor de cabeza. Poco a poco estaba abriendo los ojos, aunque su vista no fuera tan clara sabía muy bien que seguía en la onceava casa, al voltear solo un poco su rostro al lado derecho su visión se estaba aclarando aún más pudiendo notar que Mu estaba a su lado.

-Milo, vamos reacciona.

- ¿Qué...? -pregunto el heleno sintiendo aun el fuerte dolor en su cabeza.

-Vamos Milo será mejor que empieces a explicarnos que ha sucedido, sabes bien que Athena no aprueba que se inicie una guerra de mil días -exclamo Afrodita cruzándose de brazos mientras dirigía su mirada al heleno.

-Si claro, si a esto lo llamas guerra de mil días -respondió el caballero de cáncer un poco sarcástico-. Yo diría que esta pelea solamente duro mucho tiempo además de que sabemos quién fue el ganador obviamente, eso te pasa por meter la pata Milo.

-Ash, ya deja de regañarme, además que no estábamos solos -el tono de voz del heleno era más serio que de costumbre, eso significaba que la situación era realmente seria y que podría haber peligro.

- ¿No estaban solos?, podrías explicarte mejor.

-Saga estaba aquí con nosotros y Camus empezó a pelear con él.

Flashback.

-Juro que tengo una buena explicación -exclamo preocupado el galo mientras que era fulminado por la fría mirada de Acuario, mientras que el geminiano solo los observaba.

-Vamos Milo que no tengo todo el santo día, bueno tal vez sí, pero verlos a ambos pelear como viejas me da flojera, solo dame mi dinero completo.

-No lo tengo ahora Saga, tal vez después, viejo Athena ni nos ha pagado considera.

-Bueno en ese caso... -el peli azul respondió con un tono de voz un poco alto, en ese mismo momento tomo la mano del galo y lo jalo hacia el-, sabes cuál es la segunda opción.

El galo solo observo con desagrado e ira lo que rápidamente lo empujo y se separó cruzando sus manos en ese mismo instante los celos de Milo se habían encendido, estaba notar un poco las intenciones de Saga y no iba a dejar que nadie más tocara a su amado acuario, el solo le pertenecía a él, así como escorpión le pertenecía a acuario.

Saga y Milo tomaron las manos de Camus y lo jalaron al mismo tiempo, se estaba empezando a mirar con ira ambos querían al francés y no deseaban que ni el uno y ni el otro lo tomara primero, pero eso enfado más al galo llegando al punto que empezara a encender su cosmos separándolos.

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusWhere stories live. Discover now