Capítulo 35

1.8K 126 26
                                    

—Amber está embarazada— dije tratando de darle naturalidad, conteniendo mis lágrimas.
—¿Que?, ¡¿Como pasó eso?!.
—No creo que sea necesario explicate como se hacen los bebés Hannah— dije con un nudo en la garganta.
—Lo siento...
—No... Yo lo siento, perdón estoy bastante alterada.
—Tranquila será mejor no hablar de ello— responde Hilly.
—Yo quiero hacerlo, debo sacarlo y luego olvidarlo; seré breve el me engañaba y decidió decir la verdad en el día de mi cumpleaños para no cargar más conmigo— Estoy hecha mierda— solloce— Y no quiero hablar de eso nunca más— agache la mirada.

Todos me miraron en silencio, yo solo me contuve ya no quería llorar más, no enfrente de todos, era suficiente y no quería desmoronarme por un hombre otra vez además de que el seguramente esta feliz ahora que se libra de mi.

—¡Es que eso no es posible! — casi grita Hilly— _____, el... Te iba pedir matrimonio.

Sentí que el aire me faltó por un segundo.

—¿Es enserio?— titubeaba al hablar.
—Si____ el nos lo dijo, eso se supone que era tu sorpresa, por eso nosotras estábamos con el yo no entiendo que pasó.
—Simple nos engañó, ¡A todos nos engañó!, solo uso la ocasión para terminar con esto.
—Será mejor ya no hablar de eso— me mira Ross y acaricia mi cabello— Debes descansar.
—Lo necesito.
—¿Necesitas algo más? — me sonríe.
—No, gracias Ross por todo— sonrió pero antes de subir lo tomo de la mano— Ross, promete no acercarte de nuevo a el, no quiero mas peleas.
—De acuerdo, lo prometo, solo lo hago por ti pero si el vuelve a hacer algo te prometo que no me quedo de brazos cruzados.
—Vale, pero esto ya queda aqui— miro a las chicas— De hecho ya nunca más quiero escuchar hablar de Johnny Depp.
Las chicas solo asintieron.

Me despedí, entre a mi cuarto encontrándome con todos mis regalos de cumpleaños.

Cerré mi puerta con seguro y no evite perder el control; tome todo lo que estaba sobre mi cama y lo arroje lejos, no quería saber nada más de lo que paso hoy ni quería recordarlo así que escondí todo en una parte muy profunda de mi armario.

Decidí borrar esa parte de mi vida empezando por deshacerme de todo lo que me recordase a Johnny, tome sus regalos y objetos propios que alguna vez dejó aquí, lo metí en un baúl y oculte junto a las cajas de regalo.

Volví a mi cama y encontré mi celular con muchísimas llamadas y mensajes de Johnny, que no tome ni la molestia de abrir, pero de nuevo comenzó a sonar a lo cual yo solo atiné a bloquear el número y borrarlo.

Me acosté sobre la cama, mire hacia mi techo durante horas y horas sin derramar una sola lágrima más, solo me quede ahí pasmada, pensando en que ya era tiempo de un cambio en mí.

Ya no quería más ser así, la gente se aprovecha de mi todo el tiempo, debería dejar de soñar un poco con un príncipe azul que nunca vendrá.

° Johnny °


En el resto de la semana no he parado de buscar a___, ella no responde mis llamadas ni mensajes y con la película en pleno rodaje apenas he tenido tiempo para ello, me siento terriblemente mal; yo no puedo seguir sin___ tenía que hablarle explicarle lo que pasó, pero aún no sabría como explicar un bebé en camino ya que ni yo mismo se explicármelo.

Pero no entiendo, no puedo ser el padre del hijo de Amber, hace meses deje de tener intimidad con ella.

Supuestamente ella no ha estado con nadie más, lo cual dudo bastante, mi vida era un completo desastre.

Cada noche al terminar las grabaciones me daba tiempo de pasar por los lugares en los que podría encontrarla con la esperanza de poder hablar con ella pero no obtenía resultados, Jerry insistía en qué ella luego se comunicaría conmigo pero se que solo lo dice para tratar de tranquilizarme.

𝙇𝙖 𝙚𝙙𝙖𝙙 𝙣𝙤 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖 》𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 𝘋𝘦𝘱𝘱 Onde histórias criam vida. Descubra agora