VEINŦE

4.2K 353 157
                                    

Lauren:

Caliente y frustrada.

Así es como me sentí cuando salí de la habitación de Camila anoche, y eso es lo que sentí cuando me desperté esta mañana, y la sensación de inquietud todavía estaba atrapada dentro de mí lo haciéndome sentir muy abrumada.

Antes de ir a la cama la noche anterior, tomé una ducha de agua fría para librarme de la sensación de asfixia, opresión en el pecho y la ingle, que tuve al presenciar a Camila tan abierta y expuesta frente a mí. Al hacerlo, reproduje las imágenes de una Camila expuesta recostada en su cama gimiendo mi nombre y pidiendo que la tocara, mientras yo murmuraba su nombre como un canto cuando me observaba.

Cuando salí de la ducha, no me sentí tan aliviada como yo esperaba que estaría al entrar en ella antes. Pero aparte de tratar con mi problema tieso, todavía estaba desconcertada de ver a Camila así y atraparla en el acto. Nunca hubiera pensado que habría llegado a descubrir que Camila se tocaba a sí misma, ¡pensando en mí!

Por lo general, cuando sentía terriblemente caliente como esto, habría resuelto mi problema durmiendo con alguien. Podría haber llamado Evelyn fácilmente a liberar mi frustración con ella, pero sorprendentemente, no me sentía igual. Por alguna razón, sentí que sería inadecuado para mí y no sería justo. Y no estoy hablando de Evelyn...

Camila me quería y yo la deseaba. Pero una cosa me detuvo de tomarla en mis brazos, llevarla a mi habitación y tenerla debajo de mí completamente desnuda y sudorosa, jadeando mi nombre y abrazándome como si se le fuera la vida, mientras yo la complacía hasta no poder más y la hacía sentir inmensamente bien.
Y yo respetaba eso.

Si Camila realmente me quería, hasta el punto en que estaba dispuesta a entregarse a mí perdiendo algo sagrado en el proceso, entonces era cuando yo aceptaría y mostrarle el afecto que yo sentía por ella dentro de mí.

Pero eso requería tiempo y paciencia. Dicen que las cosas buenas vienen a aquellos que esperan, y eso es lo que estaba dispuesto a hacer, no importa el tiempo que llevara.

Claro, también existía la posibilidad de que Camila nunca me pidiera tomar su virginidad y tal vez incluso se iría de la mansión después de que la competición terminara, al igual que cómo entró en ella. Pero vi la mirada en sus ojos y su desesperación por que la toque y complacerla.

Ella pronto se quebraría y me gustaría estar ahí cuando lo haga, para reparar la grieta y unirla junto con la última pieza que necesitaba, para hacerla sentir su completa y como una mujer.

Camila era una chica hermosa, en general, y cuando ella estaba toda arreglada para las sesiones de fotos, por ejemplo, su belleza era más definida por la ropa y el maquillaje. Pero nada, y me refiero a nada, entró en comparación con lo hermosa y preciosa que parecía anoche, cuando jadeos de aliento que contenían mi nombre, dejaron sus labios carnosos.

Esto era todo lo que pensaba desde la noche anterior, y que era todo lo que pensaba desde que desperté. Mis pensamientos solamente consistían en Camila de la noche anterior, y cómo se vería completamente desnuda, apretada contra mí, cuando llegó el momento.

Pero con una sensación tan abrumadora y ser puesta a través de una prueba de este tipo de paciencia, desafortunadamente me siento molesta por las cosas más pequeñas y sorprendía a mí misma desquitándome con los demás, cuando no estaba contenta con algo.
¡Maldita sea Lauren! ¡Búscate un puto polvo!

Durante esta tarde, otra sesión de fotos se llevaba a cabo y fue un poco más diferente de lo habitual. Esta vez, nos dieron las chicas posan con un par de modelos masculinos, que eran, sin duda, un grupo de dulces irresistibles para los ojos de las mujeres.

The Jauregui's Dolls. Where stories live. Discover now