Capítulo #2

449 32 19
                                    

D: Ya veo...faltas tú, ey chico que esta arriba de __(tn)

F: Yo soy Free de la Hoya, y tengo 13 años...

K(Besu): Wow que mayor eres

El mayor dió un suspiró y se volvió acomodar en la posición en la que se encontraba antes, __(tn) se sorprendió leve al saber que el chico que le había llamado la atención era mayor que ella, aunque ya se lo esperaba, ya que él chico era más alto.

K(Keru): ¿Porque tienes acento diferente a nosotros? —Dijo la marioneta azul con su peculiar tono de voz, no se escuchó respuesta alguna del mayor, el seguía tranquilamente acostado.

D: Ya déjalo Ken, no parece querer socializar

V: Bueno ¿tienen alguna pregunta o algo? O ¿quieren ir a conocer el lugar?

K(Besu): Me encantaría conocer el lugar

D: A mi también —el chico pelinegro luego de decir eso bajó de su camarote para así poder ir con ellos.

V: __(tn) ¿vienes con nosotros? —preguntó el peli azul, __(tn) solo negó con la cabeza— está bien, Free ¿tú no vienes?

D: No creo que quiera venir, Wakiya, vámonos

W: Vamos, así empezaré con mi popula... —No pudo terminar su frase al sentir un golpe, no tan fuerte, en su cabeza— Daigo ¡¿por qué me pegas?!

D: Uy, ¿por qué será?

V: Bueno, vamos chicos —todos salieron de la habitación y cerraron la puerta, __(tn) se quedó en la habitación junto a su pequeño osito y Free, el cual estaba totalmente callado, era como si no estuviera allí, ella se levantó y puso a su osito en la cama, se puso de rodillas y se agachó hasta poder ver debajo de la cama, la luz de la ventana lograba entrar así que se podía ver, no muy claro, pero si podía verse lo que había debajo. En una esquina se lograba ver una pequeña bolsita, ella la tomó y la atrajo hacía ella, con la bolsita en sus manos se levantó y se volvió a subir a su cama, sentándose en el centro de esta, abrió la bolsita dejando ver un peluche más, era un pequeño venado, tenía sus cachitos pequeños, era como un venadito bebé, era de color café y su pecho de color blanco, lo puso al lado de su osito y los miró, luego sintió como se movía ligeramente el camarote, volvió a ver hacía un lado de arriba pero no vio nada, luego volvió a ver al otro y se topó con la cara de Free lo que hizo que se sobresaltará, Free se encontraba acostado boca abajo, colgando su cabeza en el camarote para poder ver a __(tn).

F: ¿Porque no fuiste con ellos? —no hay respuesta alguna.— ¿No eres de hablar mucho cierto? —__(tn) niega— ya veo —se vuelve acomodar en la posición anterior.

__(tn) se sentía un poco mal con si misma, no pudo hablarle a ese chico, al que tanto quería conocer, se dió un leve golpe en la cabeza y luego vio a sus peluches, el venadito y su osito, los tomó entre sus manos y se levantó, volvió a ver lo más que pudo arriba del camarote, tenía que pararse de puntillas ya que ella era muy bajita, quería hablarle y mostrarle sus peluches, aunque sabía que le costaría, se sentía inútil por el simple hecho de no poder decirle ni un simple "oye" para poder llamar su atención, se paró firme y bajo la mirada desilusionada de si misma, iba a volver a su cama hasta escuchar un ruido sordo lo que hizo que volviera a ver hacía él, Free se asomó en su cama y la miró.

F: ¿Necesitas decirme algo? —la niña un poco nerviosa asintio alzando un poco más su cabeza.— ¿Entonces porque no vienes aquí arriba?

Tn: ¿E-eh? —Ella se sorprendió por lo que había dicho el chico, ¿porque le hablaba? no la encontraba ¿rara? ¿Porque la había invitado a subir a su cama?, sus pensamientos se apoderaron de ella por unos segundos hasta escuchar la voz del chico nuevamente.

Volver a Verte  (Free de la Hoya x lector)Where stories live. Discover now