Capitulo 23

4.4K 425 21
                                    

Quiero ir a la cita con Juliana, pero no puedo, en la empresa, sucedió un problema en el area de impresión, resulta que una de las máquinas que genera las tiras no esta funcionando.

Y por lo que se, no es bueno, porque para que falle una maquina de esas, no es normal, algo debio haber causado la falla, aparte de que genera gastos para su arreglo y en ocasiones perdidas.

No se ni que tengo que hacer ahí, pero dice mi papá que tengo que aprender a resolver ese tipo de situaciones. Pero Dios, ni siquiera es el área en donde trabajo.

_Papá, es muy necesario, en serio que tengo que_
_Valentina, por favor, no empieces, tienes que venir, el asunto que tengas, lo puedes arreglar despues mi amor_ Dice mientras me ayuda a acomodar mis cosas _Esta bien, pa_ Me levanto de la silla sin ningun tipo de ganas, en otro momento no me habria negado, pero porque justamente ahora.

_Yo me adelanto_ Dice mi papá _Ximena_ Lo escucho decir _¿Si?_
_Lleva a Valentina contigo, a ver al Ingeniero, necesito que venga tambien, pero antes de que se vaya y me alcanzan, por favor_ Ella asiente

Cando ya voy a seguirla, escucho que suena mi celular. Miro la pantalla y es Juliana

_Juliana ¿necesitas algo?_ Le contesto tranquila _Solo quería saber, si, me vas a acompañar a la cita_ La cita, que mas quisiera yo, pero mi papá que no me escucha.

_Lo siento, pero tengo cosas que hacer, trate en serio, te iba a marcar pero, no pude hacer nada_ No puedo evitar sentirme mal ante esto, en serio que daría lo que fuera por ir con ella. Pero aggg

_Esta bien, no te preocupes, le digo a mi mamá que me acompañe_ Escucho que lo dije en un tono de voz baja.

_Valentina, apúrate_ Veo que me habla Ximena, la asistente de papá _Corre linda, que se nos hace tarde, te estoy esperando_ Solo le hago señas para que me deje terminar la llamada.

_Perdón, Juliana, pero ya me tengo que ir_ Lo siento, no quiero hacerlo, pero tengo que, pienso a mis adentros _Esta bien_ La escucho decir y creo esta molesta.

Termina la llamada y sigo con ella, vamos a ver al Ingeniero

_¿Que paso linda? Te marco tu esposa ¿Verdad?_ Me pregunta ante mi evidente disgusto por obligarme a quedar _Si, tenía que ir al medico con ella_ Estoy triste y enojada tambien.

_Mira, vamos a ver rapido al Ingeniero y despues le dices a tu papá, para ver si logras alcanzarla_ Me dice mientras levemente me toca el hombro en un signo de apoyo _Si_ Suelto un suspiro ante esto

_Asi, que vamos, rápido, para que llegues con tu mujer_ Dice mientras caminamos mas rapido, es una gran chica, me ayudo desde que llegue a la empresa y eso se lo agradezco.

Una vez que encontramos al Ingeniero que estaba a punto de irse, regresamos a donde esta papá

_¿Como es posible que no sepan que fue lo que pasó?_ Escucho a mi padre decir, con un tono molesto _Señor, solo se detuvo_ Escucho al empleado decirle.

_Papá_ Intento acercarme _Ahorita no cielo_ Escucho que me dice _Pero, en serio necesito que me hagas caso_ Replicó

_Valentina, por favor, ahorita no, lo que tengas que decirme, me lo dices al rato_ Se va y me deja ahí _Ximena, explícale por favor, el como tiene que mandar todo esto y con quien tiene que contactarse, para que se impriman las notas_

_Señor, pero_ Trata de decirle _Ximena, haz lo que te estoy pidiendo_ Esta molesto, pero yo lo estoy mas _Esta bien, señor_ Le responde

_Vamos Val_ Dice mientras la sigo _Tranquila_ Como me dice eso _Es que en verdad... no entiende, ahora por eso faltare a la cita_ Lo digo con frustación

_Vamos tranquila_ Trato de estar, pero no puedo

***

Ahora en verdad ya no puedo, llevo aqui mas de 3 horas, mi papá que no me escucha, trate de hablar con el y hasta me grito, pero no me entiende, no me quiere escuchar, hasta Ximena pago por mi culpa.

Estoy desesperada, ahora no llegue temprano ¡Genial! Mi celular se apago ¡Excelente! ¿Que mas falta? Ah ya se, que cuando salga de aqui, pase un coche y me atropelle, ese seria un excelente final a mi hermoso dia.

_Bien, creo que ya nada podremos hacer_ Dice mi padre, ¡Oh mira! Hasta que se dio cuenta _¡Ya es tarde!_ Exclama viendo su reloj _Lo siento, no me di cuenta de que los tuve aqui tanto tiempo_ No puedo evitar verlo con enojo

_Ya se pueden ir y disculpen, mañana, pueden llegar a medio dia, para compensar el que no hayan llegado a cenar con su familia_ Me doy la vuelta para irme _Genial, que lindo de tu parte_ Respondo con ironía

Ya estoy terminando de recoger mi cosas para irme a casa

_Valentina_ Es mi padre _¿Que quieres?_ No voy a ocultar mi enojo _Ya me dijo Ximena, perdón hija_ Habla en un tono de voz bajo _No importa_

_Dejame llevarte... mañana no te presentes y quedate con ella, en verdad lo lamento_ Sus disculpas ahora no valen _No, gracias, me iré sola_ Salgo de ahí enojada, ignorando lo demas que me dijo.

Una vez llegando al departamento, abro despacio, entro y encuentro a Juliana dormida en el sofá, el enojo ya no existe en estos momentos, me acerco y acomodo un mechón de cabello en su oido, esta tranquila, como no pude ir con ella a la cita.

Me siento a lado de ella, tratando de no moverla, le acaricio una mejilla, la veo por unos momentos mas, sonrio ante el saber que ella tendra a mi bebé, pero no puedo dejar de sentirme culpable, por no haber ido con ella.

_Lo siento_ Le susurro y le doy un beso en la frente

Mi Mas Perfecto Error [Juliantina G!P] Where stories live. Discover now