Capitulo 22

4.5K 419 28
                                    

Hoy toca cita con el medico, tengo que ir pero Valentina dijo que me acompañaria, la voy a esperar.

Ya falta poco y no llega, decido marcarle, para saber si vendrá

*Suena el telefono*

_Juliana ¿necesitas algo?_ La escucho y me arrepentí de hacerlo, es probable que la haya interrumpido
_Solo quería saber, si, me vas a acompañar a la cita_ Espero que me responda
_Lo siento, pero tengo cosas que hacer, trate en serio, te iba a marcar pero, no pude hacer nada_ Escucho su voz y siento que dice la verdad
_Esta bien, no te preocupes, le digo a mi mamá que me acompañe_ Espero que no se sienta mal por no poder acompañarme

_Valentina, apúrate_ Escucho que dicen al otro lado de la línea _Corre linda, que se nos hace tarde, te estoy esperando_ ¿Linda? ¿Te estoy esperando?

_Perdón, Juliana, pero ya me tengo que ir_ La escucho decir _Esta bien_ No digo mas y le cuelgo

*Termina la llamada*

¿Linda? Con quien está, ¿no se supone que esta trabajando?, no puede ser, esto no me esta gustando, pero quien eres tu Juliana, me digo a mi misma.

Viene el recuerdo a mi mente de la otra vez, que le dije que podía buscarse a alguien más ¿Será que ella si lo hizo? ¿Porque? Pero por que motivo me cuestionó eso, si yo fui quien le dijo que lo hiciera, pero tampoco tengo porque atarla a mi, no quería hacerlo, yo se que no he podido estar con ella, pero pensé que en algún momento pasaría.

Pero no ha sido así, ella me cuida y trata bien, pero hasta ahí, en este mes viviendo juntas, ella es única, me gusta ver lo alegre que es, siempre tiene una sonrisa, casi nunca o mejor dicho no la he visto enojada, es especial.

Pero entiendo que para ella es incomodo en parte saber que esta casada conmigo, cuando nos conocimos no nos tratamos como amigas, ella ha de pensar que he tenido varias parejas, por la manera de conocernos.

Pero no es así, lo que si es cierto es que no es la única, tuve dos parejas antes de ella y con ella ha sido la única persona con la cual tuve ese tipo de encuentros, pero ella no lo sabe.

Esto de alguna manera nos perjudica, pero mas a ella, nuestro supuesto matrimonio es eso, solo un supuesto, porque ni siquiera lo somos...

Pero al escuchar eso en el teléfono, me provoco que me sienta mal, pero no debe ser así, entiendo que ella buscara a alguien mas, pero no creí que lo hiciera pronto, esta sensación no me agrada, no, pero tenía la esperanza de que hiciera el intento por acercarse, no lo hizo, que ilusa fui.

Valentina, es una gran persona, lo mejor hubiera sido no hablarle, si tiene a alguien mas no era necesario saberlo.

***

_Juli_
_Juliana_ Miro a mi mamá _¿Que paso ma?_ No se ni que onda con mi vida _¿Que tienes hija? Has estado rara, desde que estuvimos en tu consulta_
_No tengo nada ma, vamos, que tengo que llegar antes de que Valentina llegue_ Digo mientras nos subimos a su coche

_Sabes, esa niña me agrada mucho, se ve que te quiere_ Dice mamá mientras comienza a manejar _Solo me trata bien_ No puedo negar que saber eso, me pone triste _No, hija, a lo mejor tu no te des cuenta, pero lo se por como te trata, ademas, si no hubiera sucedido todo con la aparición del bebe, me hubiera gustado que se casarán después y te puedo jurar, que de haber sido en otras circunstancias, tu y ella, en verdad se habrían, enamorado_ Mi madre, ha sabido desde un principio que no nos casamos por amor, que en verdad nunca existió, lamentablemente.

Escucha decir por parte de mi mamá me genera que se sienta bien, pero no puede ser así, ahora lo entiendo _Juli, deberías intentar enamorarla_ Volteo a ver a mi madre, estoy sorprendida ante lo que acabo de escuchar, esto seria bueno, antes, pero no ahora _No mamá, entre ella y yo no habrá nada mas que este matrimonio fingido_ Escupo esto molesta

No hable mas durante el camino, no quería hacerlo, pero es estúpido que me ponga así, por algo que sabia que iba a pasar, por algo a lo cual yo se que sucedería y de alguna estúpida manera autorice, una vez llegando al departamento de Valentina, me despido de mi madre, tengo que tener las cosas listas para cuando llegue y en verdad deseo que lo haga, me gusta su presencia en el departamento, las platicas que tenemos antes de ir a dormir.

Empiezo a preparar todo, falta poco para que ella regrese, una vez que tengo todo, ya es casi la hora, me voy al recibidor me siento un momento, no se cuanto tiempo pasa y me quedo dormida. Y Valentina no llego.

Mi Mas Perfecto Error [Juliantina G!P] Where stories live. Discover now