28:

861 91 3
                                    

Daryl:

En este momento todo era correr o morir. En un momento en él que la niña se tropieza retrocedo y la ayudo a ponerse de pie y seguimos corriendo, mas bien yo la arrastro, agarrados de la mano.

Ya han paso 3 días desde él incidente de la prisión, hemos estado rondando por los perímetros de la cárcel pero nada. No hay señal de nadie.

De a poco comienzo a perder la esperanza y creo que debemos seguir, y que en algún momento lograremos reencontrarnos con nuestro grupo.

No dejo de pensar en Rick. Si habrá logrado huir de la prisión, si seguirá por ahí o si murió. Lo ultimo hace que se me estremesca y parta el corazón. Porque no podría vivir sabiendo que él sheriff ya no está.

—paremos a comer— ordeno buscando algún sitio o rama donde hacer la fogata y cocinar la ardilla que casé.

—de acuerdo, luego podemos ir a buscar por un sitio que..— la interrumpo.

—no— me limito a decir.

La rubia me observa sin comprender lo que digo— ¿ como que no vamos a ir a buscar?— pregunta.

—porque eso es lo que hemos estado haciendo y no funciona, de seguro ya avanzaron y nosotros aquí esperando. Vamos a seguir camino por donde se que podrían ir— determino.

Ella frunce él ceño pero no dice nada mas y se sienta junto a mi para cocinar.

Hacemos lo que dije, y una vez levantadas las pocas cosas que hay continuamos nuestro camino.

Ambos no hablamos mucho,ya que no tenemos confianza,estamos frustrados por lo que pasó  y queda la escena del techo donde la trate mal.

Ella intenta mantenerse positiva y con esperanzas,pero con el pasar de los días,siento que nos alejamos más "de encontrarlos" y me llega a la mente la idea de que estén muertos. Que Rick este muerto y me pone peor.

Y luego de hacer una travesía ya que la niña quería tomar su primer trago, cosa que al final evite ya que estaba llorando y no quería que tomará mierda, vamos hacía una cabaña que recordé que estaba cerca.

Una vez que llegamos ahí, le doy un trago de alcohol decente y nos ponemos a hacer un juego de mierda donde decíamos cosas que nunca hicimos.

--yo nunca me he enamorado-- dice la pequeña rubia. Pero se sorprende al verme agarrar el Nadie, creo que realmente no se esperaba que yo bebiera-- que fuerte,¿en serio?-- dice con los ojos bien abiertos.

Me limito a soltar un gruñido, indicando que no quiero hablar del tema. Insiste un poco pero luego entiende que no voy a decir palabra. Y seguimos hasta que hizo una pregunta que no supe como interpretar.

-- yo nunca he estado en una prisión, ya sabes, como prisionera-- y me mira esperando a que de un sorbo, pero no lo hago. Y me quedo mirándola un rato.

-- bebe-- le ordeno.

-- ¿en serio?, ya sabes,¿por beber o algo así?-- intenta bromear.

-- No, bebe -- me limito a decir.

-- wow, hasta mi padre estuvo una noche,por beber-- rie.

La miro a los ojos-- ¿eso es lo que piensas de mi?-- pregunto dolido. Pensé que ella era diferente.

-- ¿Que?, no. Sólo que pensé...-- con eso ya me estaba diciendo todo.

--voy a orinar-- me pongo de pie y voy al fondo de la habitación.

Y creo que el alcohol mezclado con el enojo que me dio que piense eso de mi, justo como todos los demás,desató en mi una gran ira y le empecé a gritar y luego a llevarla a fuera,lastimandola y comienzo a jugar con un zombie hasta que ella lo mato.

Seguimos gritando, donde ella asegura que sabe que no es fuerte como las demás mujeres pero que ella sigue viva, que lo logró. Y que no puedo culparla porque si haber sobrevivido.

--nunca más verás a tu hermana, a sasha, a Gleen... o a Rick-- apartó la mirada.

-- sobreviví, y no voy a sentirme culpable por ello-- asegura.

Me aparto y comienzo a llorar, recordando el ataque y que podría haber hecho más. Rick, Dios mío. Mi corazón está roto al saber que lo puedo encontrar vagando por el bosque como un caminante. A mi amor, lo abandoné solo por un capricho.

Siento que unos brazos me rodean y me dan un consuelo que calienta mi corazón y alma. Unos brazos que me mantienen mis piezas unidas antes de terminar de romperme.

Se hizo de noche y decidimos ir a ver la luna y tomar aire fresco.
Comenzamos a hablar sobre nuestra vida y de como Beth quería ser más fuerte. Esa pequeña mujer no sabe lo fuerte que es.

--el día que estabas en el techo...¿qué te pasaba?-- indaga.

Y pienso mucho respecto a decirle lo mío con Rick, pero estamos en el fin del mundo y quizás no lleguemos a mañana.

--había terminado con Rick-- ella frunce el ceño al no entender a lo que me refiero-- él y yo...-- bajo la mirada-- estábamos juntos, éramos pareja, amantes...-- ella abre los ojos a más no poder y luego asiente, indicando que siga-- yo...estaba harto de que me dejara por Lori, de ser su ramera--  suelto una risita. Si hubiera sabido entonces lo estúpido que es eso-- y al ver que el no podía dejarla,decidí dejarlo yo-- bajo la mirada.

Bajo la mirada y siento unos brazos abrazarme fuerte-- mereces el amor más grande y puro...-- besa mi frente y Se aparta.

-- y-yo...g-gracias-- logró decir.

Suelta una risita -- vas a extrañarme tan mal cuando me vaya, Daryl Dixon-- dice con una hermosa sonrisa que no sabía que tenía.

Secret Love  (Rickyl)(smut)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora