Capítulo II: Emperatriz de Yamato.

15 4 1
                                    


''Es hora de debatir, se aceptamos la propuesta de la emperatriz de Yamato, para contraer matrimonio político, con nuestro Emperador Galbatorix''

Había dicho el anciano cuyo cabello era tan blanco y largo, además que su piel era blanca pálido, pareciera que Galbatorix y el venían de la misma tribu. Aunque en la sala había una gran diversidad raciales. No obstante las palabras de los ancianos causo que Galbatorix abriera los ojos y la boca, en shock.

Mientras otro se levantó, era un hombre alto de anchos hombros y vestía una túnica color verde, dejando sus hombros y grandes brazos al descubierto. Este era Zoed el actual líder de la tribu Zolmec dentro del Imperio Dorian.

Zoed: Por qué razón debemos aceptar esa propuesta, con lo que a mí respecta, Yamato no vale casi nada.

Las palabras de Zoed fueron sin dudar alguna feroces y despectivas hacia Yamato. No obstante ahí, el mismo anciano que pertenecía a la Tribu Primus de Nombre Azur sonrío mientras decía.

Azur: La verdad es que Yamato, pese a no ser tan grande como nuestro Imperio, pero aun así Yamato no debe ser subestimada, Además que la actual emperatriz en cuanto belleza, encanto, inteligencia y poder no es muy diferente al nuestro soberano.

Las palabras de Azur causaron que la expresión de Zoed se endureciera, aunque no dijo nada para contradecir. En eso otro sujeto se levantó del lado de Zoed, de aspecto muy similar pero con un color más amarillo, como si fuese tostado por el sol.

Agut el representante de la tribu Solerians dentro del Imperio Dorian.

Agut: La verdad es que una boda política entre Yamato y Dorian sería muy beneficioso para nuestro Imperio. No olviden que Yamato tiene una gran flota, en los mares del Este. Además en cuanta apariencia y talento, la Emperatriz no está nada mal.

Agut sonrío mientras le daba un pulgar arriba hacia mí, realmente este día será difícil, mientras esperaba mi turno para decidir, ya que por cómo iba la cosas, mi palabra podría sellar el destino del imperio. Nunca pensé que un estudiante como yo, terminaría fusionándose con el cuerpo del personaje que usaba hace poco. En eso, una mujer de cabello largo rubio y que vestía seductoramente con una armadura tipo bikini dejando ver gran parte de su figura. Ella por lo que sabía era la representante de la Tribu de las amazonas, una poderosa tribu que coexiste en el Imperio.

Si la memoria no me falla era Krana la líder de las amazonas y representaba a su gente en esta sala.

Krana: Bueno la verdad es que aunque nuestro soberano, se case con esa mujer podría ser como dice el anciano Agut nos ahorraría tener que defender nuestras espaldas y centrarnos en defender nuestra frontera con Olympios.

Las palabras de Krana también parecía razonable, por lo que he podido averiguar las relaciones con Olympios eran iguales de hostiles como una vez lo fue con Yamato. Sin embargo, las guerras contra Yamato fue simplemente por temas irrelevantes como descontentos de los diplomáticos, salvar a rehenes, o cosas así. Ya que ninguno de nosotros quería ceder, al final siempre terminaba en una tregua temporal y con el tiempo la tregua se convierte en paz.

Sin embargo, con Olympia las cosas era diferente, desde hace 2000 años que lleva el Imperio Dorian, Olympia cada vez que un nuevo monarca asumió el trono para subir su aprobación ante el pueblo y la corte de ese país y para ganar proeza realizaba incursiones al Imperio oh algunos países vecinos. Como el Principado de Rhin un pequeño país que estaba en el Suroeste, donde el Príncipe soberano había sellado un pacto con el Señor feudal de la región Kamsas una de las provincias del Imperio Dorian, lo cual hace 5 años, cuando Olympias inició sus planes de conquistas, el príncipe solicitó el apoyo del Kamsas apelando por su acuerdo, y este señor feudal aceptó ayudarle enviando a su ejército personal. Lo cual causó que Olympia también ataca una ciudad fronteriza, provocando una fuerte batalla, pese a no lograr conquistar el fuerte, pero si causaron daños a los pueblos y aldeas alrededor.

Estos incidentes siempre ocurrían, por tales motivos la clase noble y algunos oficiales del ejército estaban considerando tomar medidas contra Olympia. Y ahora que la propuesta de la Emperatriz de Yamato, en contraer matrimonio con el Emperador de Dorian podría abrir las puertas para una alianza, y disminuir la carga del Imperio.

Mientras los ministros y los representantes de cada tribu discutían entre sí. Al final Azur que era igual que Galbatorix representante de los Primus, se levantó cuando todo se calmó y me miró fijamente. En serio su mirada y su expresión dan miedo.

Azur: Bueno ya hemos dicho todo, lo que pensábamos como usted bien nos permitía su majestad, pero la última palabra es la suya.

Y ahí todos pusieron su mirada en mí, encogiendo los hombros y en mi interior solo quería arrancar de esta sala, pero con una fuerte determinación y valor trague saliva, y dije.

'' Etto... Yo Galbatorix, he escuchado las palabras de cada uno de ustedes, los pros y los contras. Pero viendo la situación con Olympia estimo que debemos sellar este pacto con Yamato y una vez que la alianza se Selle con este matrimonio, entonces procederemos a resolver las cosas con Olympia. ''

Sabía que mis palabras podrían provocar que el Imperio tenga que ir a la Guerra, pero la idea de casarme no era tan mala si me pongo a pensar, ya que en mi anterior vida no era tan genial.

Como pensaba mis palabras causo que los presentes sus rostros expresan una felicidad, mientras que unos cuantos mostraron expresión de decepción, al parecer la facción que estaba en contra de esta alianza, mientra que la gran mayoría me apoyaba.

Krana: Su alteza, pues que así sea. Enviaré de inmediato la respuesta de su decisión a la Emperatriz y la boda imperial procederá en 20 días.

''Eeeh pero tan pronto. ''

No pude evitar decir esas palabras, pero Agut sonrió y asintió.

Agut: De hecho es mejor que el pacto sea rápido, así usted podrá disfrutar su luna de miel por unas semanas, y en la siguiente semana procederá el asunto de ''Olympia''

'' Ya entiendo, pues entonces hagan lo que tengan que hacer ''

Dije mientras me levantaba de mi silla, y seguido por Azur que al parecer era uno de mis consejeros principales.

Azur: Su alteza, como aceptó esta propuesta no crees que sería justo que usted se reúna antes con ella, para conocerse y evaluar el carácter de cada uno de ustedes.

'' Pues tiene razón, y en cuanto tiempo poder verla. ''

El consejero por alguna razón sonrió mientras me miraba directamente, realmente este viejo parecía ser más listo y aterrador. Por qué demonios los Primus tienen que ser tan aterradores.

Azur: De hecho, Su Majestad. Ella ya está aquí, le espera en el salón privado.

'' Conque es así ''

Siguiendo al anciano, que me guiaba al frente de unos pasillos con una tenue luz, debido a la oscuridad y el frío que se sentía. Realmente los primus éramos extraños.

Al llegar a las grandes puertas del Salón privado que se usaba para reuniones secretas, o donde me reunía con amigos cercanos. Un privilegios que muy pocos tenían.

Cuando nos estábamos acercando, las puertas hacen un sonido grueso mientras se abrían automáticamente, debía de ser por un mecanismo o magia.

En la habitación se encontraba 3 personas y en el medio una hermosa figura, dejando que mis ojos se abrieran por la sorpresa.

Una hermosa mujer de estatura alta, de cabello negro largo hasta su cintura, vestía una especie de Yukata Rojo escarlata, y de piel blanca como la nieve. Sus ojos azules como el mar profundo y unos hermosos labios de color pálido rosado.

La mujer se inclinó en una ligera reverencia, mientra decía.

'' Saludos su Majestad Imperial, es un honor conocer al gran dragón que rige este Imperio. Me presento, como la Emperatriz de Yamato ''Nomura Emi'' Y he recibido con deleite su aceptación a nuestra unión, por favor, cuide de nosotras''

DRAGÓN OF ATLANTIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora