Capítulo VI: La batalla llega a su fin, y venganza.

2 1 1
                                    



Luego de informar a Zoed, sobre mi intención de iniciar una confrontación contra Olympia debido a esta agresión, rápidamente me dirigí hacia la sala principal, oh mejor dicho en la sala de tronos donde al entrar veo a decenas de rostros, algunos conocidos, mientras que otros desconocidos. 

Supongo que estos debían de ser oficiales de alto rango de mi ejército. Al verme, todos se arrodillan y bajando la cabeza como una breve reverencia, yo sonrió y me siento en el trono y hago que levanten sus cabezas y procedo a explicar el motivo del cual los convoque, le resume la situación en Kamsas y que al enterarme despacha de inmediato una fuerza de Ejecutores y un escuadrón de dragones de combate con sus respectivos jinetes, para reforzar. 

 Todos los oficiales muestran expresiones desagradables, un viejo general que había servido bajo mi Ejército conquistador, de nombre LeónidasStuart. Dio un paso al frente, mientras gruñía.

Leónidas Stuart: Es evidente que Olympia ha violado la tregua temporal es por eso que estoy de acuerdo, con su Majestad de iniciar las preparaciones para iniciar las hostilidades de inmediato. Y solicitó al Emperador su permiso para acompañarle en esta campaña. 

 Yo asiento de acuerdo con su plan, el Viejo general Stuart no me parecía para nada un mal oficial, y como veo sus subordinados le tenían mucho aprecio. 

En eso, un elfo macho de larga cabellera dorada como oro puro, con sus características orejas puntiagudas, que también resultaba tener una posición muy significativa en el Imperio, Debido a que este Elfo era el Primer Ministro Lastha Woöd, según lo que recuerdo gracias a la memoria del anterior dueño de este cuerpo, Lastha tenía una personalidad dura y era completamente leal al emperador y la raza élficaque vivían en el Imperio también tenían cierto respeto y lealtad a la corona

Lastha Woöd: Su majestad, entonces si en 5 días es el plazo para iniciar las hostilidades. Entonces qué pasará con la programación de su Boda con su alteza, la emperatriz de Yamato.

 Cierto ahora que lo pienso estaba ese asunto. Si el Imperio entraba en guerra contra Olympia y no dábamos una buena actuación es probable que Yamato no nos vea con buena estima y quizás rompa con la unión. 

 '' Bueno como están las cosas por aquí. Eso debe posponerse hasta que la crisis se resuelva, ministro le encargare los asuntos domésticos, en mi ausencia. '' 

Mis palabras parecían desconcertar a los ministros y funcionarios públicos.

'' Su majestad, no dirá que usted comandara al ejército'' 

Preguntó uno de los ministros, yo asiento en afirmación. 

''Recuerde esto, mi lugar es estar con mis tropas en caso de estallar un problema como este. Por eso no deben de preocuparse ya que, para los asuntos domésticos, oh políticos están ustedes, para supervisar, el país. ''

 Todos los oficiales, como los funcionarios civiles mostraron expresiones de respeto y admiración.

Touka Qin una general samurái, de la 5ma división del ejército, una chica de cabello rojo en una cola hacia atrás, llevaba una ropa ligera negra, y un chaleco amarillo llevaba el símbolo del Imperio dorado en su espalda bordado. 

 Touka Qin: Alteza, entonces en cuanto partimos. 

Todos me miran esperando mi respuesta.

'' En 5 días nos reuniremos en el punto de encuentro, las fuerzas de los zolmec, amazonas y Solerians deben de estar reuniéndose ahí también. Hasta que Olympia no page un alto precio por esta acción, entonces las hostilidades continuarán. Recuerden, no muestran piedad. '' 

DRAGÓN OF ATLANTIS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora