Capítulo 69

1.5K 66 0
                                    

Minutos largos después terminé de vestirme con todos los vestuarios que, según su tarjeta en la camisa, James me había traído. Aun no me podía quitar de la cabeza que James me hacía recordar a Liam, en todos los aspectos. Sus carnosos labios y su profunda mirada se repetían una y otra vez en mi mente, el cual acabó para cuando vi a Zayn entrar a la tienda, me situé cerca de la caja registradora y esperé a que llegará donde mí —¿Ya elegiste trajes?— pregunto aun con su aspecto anterior, portando seriedad desde tiempos remotos, ¿no? —si, aquí en mi mano están— agite las bolsas con los trajes y Zayn solo asintió.
James se encargó de entregar las compras a la cajera para que las registrara y mientras lo hacían, escuché a alguien a mis espaldas —buenos días James y Hayley— comento y mi piel se erizo por completo, esa voz... Esa voz me era tan conocida y esta vez si sabia que trataba de esa persona.
Resistí mis grandes ganas de voltear a verificar mis suposiciones pero, decidi no hacerlo y esperar a verlo "desprevenidamente". No tardó mucho en pasar, esa persona se situó a mi lado y volteé al sentir su mirada sobre mí, el chico que ahora me miraba con cierta extrañeza, dolor y confusión, era Liam.
Mis músculos se tensaron y mi ceño fruncido de preocupación se hizo presente, ninguno de los dos decía algo y para cuando decidi hablar, sentí que alguien me tomó de mi cintura y me atrajo hacía él. Sabia que ese alguien era Zayn y sus costumbres de posesión sobre mí —¿Pasa algo amor?— dijo en un tono audible para todos, causando que el ceño de Liam se frunciera el doble, el merecía respuestas del por qué no volví al departamento. Yo muy bien sabía que nadie, mas que él, se encontraba frustrado.
Zayn quitó a regañadientes sus manos de mi cintura para poder ingresar la clave de su tarjeta de crédito, si no, no podríamos llevarnos las compras y justo en ese momento se me ocurrió una brillante idea —amor, ¿por qué no te pruebas nuevos trajes? Creo que ya necesitas algunos nuevos— pregunte esperanzada y Zayn negó —vamos, ahora te toca a ti, no solo yo me tengo qué comprar— pose mis manos sobre su pecho, tenía que hacer todo ésto si quería convencerlo —está bien— besó mis labios dejandome atónita, el también se traía su juego y disfrutaba de la ocasión.

[*...]

James acompañó a Zayn, éste le ayudaría a buscar trajes mientras yo me encontraba descansando en los sillones situados cerca de la caja. Liam se encontraba dentro de una especie de oficina que estaba a sólo un paso de mí pero los nervios me atacaban como para entrar por esa puerta de madera.

Subastada  |Zayn Malik y tu| TERMINADAWhere stories live. Discover now