Capítulo 25

92 36 27
                                    

— Dale al play —Todos estamos atentos a la pantalla hasta que recuerdo que están los enanos con nosotros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Dale al play —Todos estamos atentos a la pantalla hasta que recuerdo que están los enanos con nosotros.

— Un momento.

— ¿Ahora que pasa? —señalo a los más pequeños y Odell lo entiende a la primera.

— Niños, id a la sala de ver la televisión y esperadnos ahí.

Los renacuajos sonrientes y satisfechos por saber que no van a estar aquí aburridos se bajan de las sillas de un salto y salen corriendo hasta donde les indicó Odell.

— Ahora si, empecemos.

Le doy al play para que se reproduzca el vídeo. En el aparecen nuestros padres muy serios al principio. Eso quiere decir que es algo demasiado serio. El primero que empieza a hablar mi tío Daecon, padre de Juliun, Cadie y Aglaia. Empieza contando una larga historia que debe tener algo más de 20 años.

<<Nuestra familia tiene más dinero del que nos podríamos haber imaginado jamás. Sí , en la casa de Alemania de mis abuelos es una gran mansión que después construyeron una para nosotros. Ahí no se quedan las centenares de cosas que tienen compradas por todo el mundo. Partiendo de este hotel en Madagascar. La familia Doskas posee este gran hotel desde hace más de tres generaciones. Es decir nuestros antepasados eran millonarios, conservaban una gran fortuna en su poder. Nacieron en la alta sociedad, con lujos y sin ningún tipo de inconveniente para comprar algo.>>

— No entiendo nada —le doy al pausa para que no nos perdamos nada de lo que dicen, mientras mi tío Daecon habla —teníamos el conocimiento de que nuestra familia era millonaria.

— No tanta fortuna Odell.

— No puedes ser tan idiota Calix, si no te cuentas las cosas a ti, no es mi problema —me habla de una forma demasiado borde.

¿Y a este que coño le pasa ahora? No entiendo por que me trata de nuevo de esa forma tan desagradable. Avanza tres pasos pero retrocede uno. ¡Lo nunca visto!

— Si estas de mala leche no la pagues conmigo. Para estar así te largas, que yo quiero seguir viendo el vídeo.

Le hago un ademán para que se vaya si quiere y bufando pero hace lo propio.

— ¿Que mosca le picó a este?

— Pasar mucho tiempo con sus amigos, le consume demasiado. No son buenos para su bienestar, nuestros padres han tenido más de una charla con él. No atiende a razones. Va mal encaminado. Todos estamos conscientes de ello.

— Dejemos el caso de Odell para más tarde y seguimos con el vídeo —Uranus y Denes asintieron y yo reanude lo que veíamos.

— Hay una historia que contar que empezaremos desde el principio, aunque emitiremos cosas que sean irrelevantes. Ya que estaríamos aquí días contadoos todo y vosotros os aburriríais, así que iremos al grano en cierta forma. El apellido Vlahos os debería sonar, sobretodo a Calix, ya que uno de los hijos de Vanko Vlahos practica surf contigo —en definitiva, lo último dicho era dirigido a mi —. Ellos tienen un primo lejano que es Xanthus, el que secuestró a Odell, Uranus y Lysander.

CalixWhere stories live. Discover now