Capítulo V - Una pareja informal

281 14 2
                                    

Las semanas pasaron y finalmente me enteré de quien era aquella persona que traía loca a Alice y a mi hermano, resulta que eran ellos mismos, sí, mi hermano y Alice estaban saliendo, después entendí muchas cosas, la verdad es que yo no sabía dónde estudiaba Alice porque nunca había salido la conversación, pero me di cuenta de que un poco tonto había sido, mi hermano estaba empezando a sentir algo por una tal Alice con la cual había tenido algo sin importancia que llevaban tiempo queriendo hacer, Alice estaba al principio mal porque se había liado con una persona la cual llevaba tiempo queriendo hacerlo... si es que ahora me pongo a pensar y no sé cómo no até cabos, quizá porque no veía a mi hermano saliendo con una alumna ni a Alice con un profesor... no sé pero en fin me alegré mucho.

Era noche vieja y estábamos en el Esencial celebrándolo todos cuando de pronto escuchamos unos gritos.

-¡¿Disculpa?! ¡Me he pasado desde marzo hasta verano enamorada de ti y tú, pasabas de mí como si fuese una mierda, ahora no me vengas con esas porque tu tren ya ha pasado!-Escuchamos gritar a Alice, de pronto vi la cara de mi hermano y ya supe quién era la persona a la cual gritaba Alice, todo fue muy rápido y antes de que pudiese parar a mi hermano, ya estaba plantado al lado de Alice.

-¡¿Quieres dejarla en paz gilipollas?!-escuché a mí hermano fuera de sí, Bianca de pronto se puso a mi lado y me dijo que fuese con él para calmarlo y así evitar que ocurriese lo que todos sabíamos que iba a ocurrir. Pero no dio tiempo, y en nada y menos, escuché a mi hermano volver a gritar.

-¿PERO QUE HACES GILIPOLLAS?- y sin más se metieron en una pelea, yo intenté separar a mi hermano pero no lo conseguí, Tyler, Guillermo, Mike y Norman también hicieron lo mismo pero no lo consiguieron, entonces lo intentó ­Alice y sin querer fue ella la que recibió, y por primera vez, vi a Alice cabreada de tal forma, que creí que iba a explotar como si fuese una bomba y mirándolo bien, lo hizo verbalmente.

-¡¿Queréis parar los dos de comportaros como críos?! ¡Estoy harta, no sé porque empiezas nada Nico!, eres la hostia, cuando estaba enamorada de ti pasaste de mi como de la mierda y ahora que soy feliz con Javi vienes a joderlo todo, ahora sí que me has perdido y no por un tiempo sino para siempre.-y sin decir nada más se dio media vuelta y salió del local, mi hermano fue detrás y creí que la convencería, que le diría que lo sentía y que nunca volvería a ocurrir y Alice, le perdonaría y volverían a entrar o se irían a casa, pero no fue así, a los pocos minutos vi a mi hermano entrar por la puerta, decaído y directo a donde tenía sus cosas, yo fui a hablar con él.

-Javi...

-Déjame Dani, no quiero oír nada, sé que he sido un idiota, que no tendría que haberle seguido la pelea pero no he podido controlarme Dani, no sé qué me ha ocurrido, pero, al verla así y sabiendo lo que ha pasado por culpa del otro gilipollas, no he podido hacer otra cosa que ir a decirle cuatro cosas, pero cuando me ha pegado, te juro que una parte de mi mente ha dicho, no entres en juego pero, no sé, no sé qué me está haciendo Alice, pero no puedo soportar que ningún gilipollas le haga daño y no puedo Dani, no puedo y la he cagado, porque he sido un gilipollas y al no controlarme, y ¡Joder!-Dijo dando una patada a la barra.

-Javi, cálmate, no pasa nada te entiendo ¿vale? Yo hubiese hecho lo mismo si estuviese en tu lugar, de verdad es que no te reconozco, nunca te había visto así. ni con Noe, tu ex.

-Ya lo sé Dani, es que no sé qué me está haciendo esta chica, nunca había llegado a imaginar que me iba a enamorar de una alumna, pero, menos que lo iba a hacer tanto, no sé Dani, no puedo explicarlo.

-Créeme que te entiendo, pero ahora hazme caso, ves a tu casa cálmate y mañana hablas con Alice pero ahora déjala que se aclare y tú también, porque tanto te entiendo a ti como a ella, ponte en su lugar y piensa como se ha tenido que sentir al ver a esa persona que tan importante ha sido para ella y a esa persona la cual ahora no puede vivir sin ella, como dice, pelearse de esa forma ¿Cómo te sentirías si te hubiese pasado a ti?

aceptando lo inevitable (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora