𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 7

2.5K 133 9
                                    

Llegamos al día siguiente a Sokovia y nos dimos cuanta que Ultrón puso como una maquina que hacía volar parte de la ciudad, sabíamos que teníamos que sacar a la gente de ahí lo antes posible y hacer que la ciudad deje de subir sin la necesidad de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos al día siguiente a Sokovia y nos dimos cuanta que Ultrón puso como una maquina que hacía volar parte de la ciudad, sabíamos que teníamos que sacar a la gente de ahí lo antes posible y hacer que la ciudad deje de subir sin la necesidad de que se estrelle dado que si lo hace se convertiría en un desastre mundial. Prieto y yo nos encargaríamos de loas personas de aquí con el tío Clint, para mandarlas al yet que Furia mando a traer.

Estábamos buscando hasta que escuchamos un grito:

- ¡Mi hijo! ¡¿Donde está mi hijo?! - Lo buscamos y lo encontramos a el y a Clint detrás de una roca pero también vimos que Ultrón les estaba disparando. Vi como Pietro salía a salvarlos, pero sabía que moriría y no lo iba a permitir corrí hasta estar al frente de ellos y cree una cúpula que los protegería... pero solo a ellos.

Sentí más de 9 balas atravesarme y me encontré en ese ultimo momento de vida con la mirada horrorizada de mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí más de 9 balas atravesarme y me encontré en ese ultimo momento de vida con la mirada horrorizada de mi hermano.

- ¿No lo viste venir, eh? - Dije con gracia

Me caí al suelo y me fundí en una oscuridad, de la que sé que no despertaría.

Pietro POV'S

Miré horrorizado la imagen que tenía delante de mi, a mi hermana atravesada por muchas balas muerta en el suelo.

Cuando fui a salvarlos sabía que iba a morir pero cuando los llegue a sacar y no sentí nada, me extrañe y vi que Clint y el niño veían detrás mio algo, aterrados me doy la vuelta y siento como el alma se va de mi cuerpo, veo a Ximena de pie llena de agujeros de bala por todo el cuerpo. Ahí me di cuenta de lo que había pasado, ella me salvó la vida sabiendo que moriría pero solo a mi.

- ¿No lo viste venir, eh? - Dijo con gracia

Vi como se caía al suelo y moría con los ojos abiertos mirándome ahora sin brillo alguno.

Corro hacia ella y me arrodillo cogiendo su pequeño cuerpo entre mis manos.

Sentí como algo, el lazo que me conectaba con ella se iba. No lo contengo más y grito de dolor por la perdida de mi hermana, también note una explosión de energía confirmándome que Wanda también sintió como nuestro conexión de hermanos con ella se destruía.

 No lo contengo más y grito de dolor por la perdida de mi hermana, también note una explosión de energía confirmándome que Wanda también sintió como nuestro conexión de hermanos con ella se destruía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡NOOOOO! ¡NO PUEDES MORIR! ¡Porfavor Xime no te vayas! Te prometí que te protegería... por favor, por favor, abre esos ojitos que me encantan y se la niña inocente y delicada que debo proteger, por favor... vuelve no te vayas, te quiero hermanita, te quiero mucho... porfavor vuelve - rogaba y rogaba pero ella seguía ahí tumbada con los ojos abiertos, muerta. La cojo en brazos y salgo corriendo al yet. Cuando llego veo a todo el mundo de espaldas Tony nota mi presencia y se voltea.

- A que llegas correcaminos, te esta... - No continua dado que ve el cuerpo de mi hermanita en mis brazos. Veo como se le cristalizan los ojos y llega corriendo a mi lado - ¡¿QUE LE HA PASADO?! ¡¿Porque mi pequeña se encuentra así?! -

Con sus gritos todos se voltean y se quedan estáticos viendo lo que pasa excepto uno, Steve llega a ella también llorando y la deja en una camilla. Les conté todo lo que paso mientas abrazaba a Wanda que lloraba desconsoladamente.

Todos estábamos destrozados, yo estaba que no me sentía con vida, solo estaba ahí llorando mirando a mi Ximena.

Me acerco:

- Ve en paz hermanita... Te quiero y te querré siempre - le digo mientras le cierro los ojos para saber que no los volveré a ver nunca más.

 Te quiero y te querré siempre - le digo mientras le cierro los ojos para saber que no los volveré a ver nunca más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓛𝓪 𝓹𝓮𝓺𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓜𝓪𝔁𝓲𝓶𝓸𝓯𝓯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora