capitulo 44

697 22 5
                                    

Después de 4 semanas de viajar a lo largo de latino América tuvimos que regresar a casa y seguir con nuestra investigación.Cada día manipulaba mejor mis poderes estábamos muy consciente de mi objetivo y ese era darle fin a los strigoi y pósteriormente ver qué pasaría con los moroi yo no quiero un trono; pero de alguna manera creo en que todo debe ser neutral así como nosotros estamos para los moroi ellos para nosotros dejar atrás el "ellos son primero". Cada día vemos que así como nosotros luchamos ellos de igual forma pueden... y pueden ayudarnos que es lo más importante pero políticamente a muchos no les gustará la idea.


- lista para volver a casa? Me dijo Dimitri que estaba a lado mío, quite la vista del vidrio del avión y de aquel panorama para verlo. Mi hermoso marido llevaba unos pantalones negros una camisa blanca y por fin dejo de usar su tan ya usual abrigo para ponerse una sencilla chaqueta del mismo color del pantalón su cabello castaño y si señoritas la novedad del año se dejó la barba y se ve muy bien.


- si, dije dándole una pequeña sonrisa es momento que de preferencia me quedaría más tiempo pero debemos que tomar todo esto!

- lo terminaremos juntos, asi como el gran equipo que somos sostuvo mi mano y me sentí bien me dió un pequeño beso en mis nudillos y yo sonreí para finalmente darle una caricia en su mejilla.

Después de un rato aterrizamos y al salir del avión nos esperaba una camioneta negra.


- qué tal la luna de miel? Dijo Piero dentro de la camioneta con su cara pícara. Me reí -hola fortachon! cuánto has cambiado desde la última vez que te vi!- lo mismo digo Hathaway tú estás más radiante! Y bronceada Llevaba un vestido Rojo sin mangas y daba arriba de la rodilla.Un guardián subió las maletas y yo me subí a la camioneta esperando a que Dimitri entrará para tomar camino a la corte.

 en cuanto llegamos me fui directo al estudio de lissa estaba arreglando unos asuntos de una de las familias reales tome un pequeña esfera de nieve y la agite viendo como caía la diamantina en la escuela st. vladimir  hace mucho no voy y pensé si en algún momento tendría que volver a dar algún curso.

-Rose! por fin estas aquí no sabes cuanto te extrañe! dijo lissa desde el otro lado del salón colgando el teléfono

-su majestad déjeme decirle que yo igual la extrañe mucho! me acerque hasta su escritorio y la abrace

-que tal te fue necesito detalles y una distracción hay mucho trabajo por aquí y la verdad lo único que necesito es distraerme. te parece una taza de té? me dijo sosteniendo mi brazo y dirigiéndome a la terraza.

pasamos horas hablando hasta que la secretaria de lissa llego para avisarle a lissa que el menor de los voda estaba desaparecido. 

- como desaparecido! dije yo si guardiana dejaron una nota en la camioneta encontraron muertos a sus dos guardianes.

-y que decía la nota? nerviosa nos mostró un nota 

 a partir de hoy los días de los moroi están contados todos estarán muertos o en nuestro grupo! que decidirán!

creo que esto es algo muy grave y hay que resolverlo dije entregándole el teléfono a lissa.

Es momento de trabajar

hola chicos estoy de vuelta y pronto se subirán mas capítulos  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Academia de vampiros Nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora