- T w e n t y S i x

2K 118 86
                                    

- Cinco, seis, siete ¡y! -los zapatos rechinando contra el suelo de madera comenzaron a llenar el salón a la par de la música que flotaba en el ambiente.

Siete chicos estaban enfocados en su reflejo a través del espejo frente a ellos. Sus respiraciones pesadas eran ignoradas, la tensión en sus músculos, el sudor sobre sus pieles. Sólo importaba sacar aquella coreografía para poder grabarla cuanto antes, compartiendo otro poco de su rutina con sus fans que les motivaban, así como les llenaban en gran manera.

A la mitad del coro, un joven de cabello cereza soltó a reír sin poder evitarlo. Sus manos estaban sobre su estómago mientras se doblaba de la risa que le llenaba el sistema en ese momento. Un rubio a unos pasos suyos intentó reprimir su risa bajo su amplia mano, fallando de lleno cuando se tuvo que cubrir el rostro para reír a la par de su novio.

- ¡Kookie, Tae, Basta chicos! - RM llevó sus manos a la cadera, intentando intervenir a favor del ensayo, sin embargo, tras su "llamada de atención", noto a Jimin tirado en el suelo riendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Kookie, Tae, Basta chicos! - RM llevó sus manos a la cadera, intentando intervenir a favor del ensayo, sin embargo, tras su "llamada de atención", noto a Jimin tirado en el suelo riendo. Hobi estaba en cuclillas, su risa tan amplia llenaba el salón a juego con la de Jin que sólo miraba a los más chicos tan divertidos. Yoongi sonreía ampliamente mostrando sus encías, sacudiendo sus hombros siendo contagiado de todo el ambiente. Y ¿Cómo no serlo?

Los más jóvenes del grupo habían estado llevando una silenciosa competencia de muecas ridículas frente al espejo. Ninguno había dicho nada, pero, se mantenían atentos a cada gesto, a cada nuevo truco, expectantes a descubrir al ganador.

Los hoyuelos de Namjoon aparecieron al contemplar aquel momento cálido, a su familia tan feliz pese a sus muchas responsabilidades ¿que más daba tomarse el resto del día libre? - Bueno, parece que eso es todo de Idol por hoy -los chicos le miraron con discreta gratitud en los ojos. Ya sería después que terminarían su trabajo, siempre lo hacían. - Ah, pero, para el próximo ensayo Kook y Tae deben traer algo para cubrirse la cara o terminaremos igual que esta vez.

El grupo se dispersó, cada quien tomó un lugar en la amplia sala mientras el staff salía. Los más jóvenes tomaron sus cosas para abandonar el lugar, ambos respondieron un "Si, hyung" bastante armonioso mientras se tomaban la mano de forma discreta. Atravesaron el marco dejando que sólo la voz de Jungkook resonar a un poco a través del pasillo -TaeTae ¿puedes decir ese "waaah" otra vez? Es que se te escucha muy tierno...

Jin se toco el estomago, que le exigía ya una merecida comida tras todo el esfuerzo. Revisó su móvil para teclear una respuesta rápida al mensaje que su hermano le había mandado - Joon, vayamos a comer a Ossu ¿si?

Hope les vio platicar muy ameno, luego miró como Yoongi se perdía viendo al bailarín practicando algunos pasos frente al espejo. Quizá le tocaría salir por su cuenta.

- Hobi ¿Quieres venir? -el mayor de todos le estaba esperando en la puerta del salón - Yoons, Jimin ¿Vienen?

- Me quedaré a practicar un poco más Hyung, gracias.

Dance Again «YoonMin» Where stories live. Discover now