'til death do us part

7.6K 378 62
                                    

he's so hot, tho
PENÚLTIMO CAPÍTULO

Suspiro y me miro en el espejo por milésima vez, mis manos estaban temblando con extremada rapidez. Mi corazón latía a mil por hora y no podía controlar mi respiración. Sé que Harry esta allá afuera esperándome junto con todos y tengo que admitir que tengo miedo de salir de esta habitación. Suspiro y trato de pensar en las cosas buenas.

Mi vestido es hermoso, tengo que admitirlo. Mi padre y Lizbeth me ayudaron a escogerlo y simplemente me encanta, creo que a Harry también le gustará... Espero que le guste. Mi maquillaje era algo natural, pero el sudor que mi piel secretaba podía arruinarlo en cualquier momento. Me hecho aire con mi mano y entonces veo una fotografía de Harry a mi lado, sonrío. Él era la mejor parte de esto. Suspiro y escucho la puerta ser levemente golpeada tres veces.

—Pase— murmuro y entonces mi padre se introduce con una sonrisa. Traía puesto un traje negro con camisa del mismo color, hago un puchero y él me abraza con fuerza.

—Luces más que hermosa— este susurra en mi oído para luego besar mi nuca—. Ese hijo de puta si que tiene suerte. Pero más vale que cuide de ti con su vida si quiere la suya— gruñe y yo suelto una pequeña risa. Muerdo mi labio inferior y sollozo.

—Tengo miedo— admito, Elliot acaricia mi rostro y me dedica una leve sonrisa—. ¿Y si todo cambia después de hoy? ¿Y si Harry se arrepiente? ¿Y si me pide que nos mudemos? ¿Y si salgo gorda en las fotos?— pregunto en pánico y mi padre no evita reír levemente, mostrándome su dentadura y enchinando sus ojos.

—Amor, eres preciosa. Estás embarazada pero ese bebé parece estar de tu lado porque no se te nota ni un puto día— murmura y yo suspiro de alivio—. Y respecto a lo demás. Harry sería un idiota si se arrepintiera de estar contigo, estaría perdiendo lo mejor de su vida. Aunque, por más que me duela admitirlo, él jamás te dejará. Mierda, ese hombre te ama con cada latido de su corazón y yo... Yo confío en él. Lo demás llegará con el tiempo, cariño. Si él te pide que se muden en un futuro, será tu decisión y él tendrá que respetarla. Y, amor, la vida siempre esta cambiando. No puedes pedirle que pare de cambiar, ya sea para bien o mal, las cosas pasan por una razón y no hay manera de cambiar nuestro destino. Así que disfruta el hecho de que la vida te haya puesto al lado de una persona que te ama tanto y tienes una linda criatura en tu interior la cual, aunque aún no conozcas, te ama con todo su ser de la misma manera en la que yo te amo a ti— este susurra y siento mis ojos arder fuertemente y una lágrima caer por mi mejilla. Lo abrazo con fuerza y trago saliva.

—Te amo, Elliot— admito y él sonríe levemente. Puedo notar como incluso sus ojos estaban un poco rojizos, sonrío de lado. Entonces yo comienzo a respirar profundamente para así calmar mis nervios y prepararme mentalmente para lo que estaba por venir.  Lizbeth entra a la habitación sin previo aviso y no evita chillar de emoción.

—¡No puedo creerlo, no puedo creerlo, no puedo creerlo!— exclama con emoción y mi risa no para— Estas a punto de casarte con el profesor Styles del cual esperas un bebé, luces caliente como el infierno, van a irse a una luna de miel asombrosa porque el hombre es más rico que puto Rico de Hannah Montana y lo mejor de todo: ¡yo seré tu dama de honor!— chilla y yo junto mis labios en una línea firme tratando de ahogar mi risa la cual parecía no querer parar, pero fallo— Dios, este debe de ser el mejor día de tu vida.

Suspiro y pienso en sus palabras. El mejor día de mi vida. Carajo, no lo sé, estoy tan nerviosa que ni siquiera puedo pensar con claridad. Me miro en el espejo de nuevo y bufo. Si me veo gorda.

—Creo que es hora de que salgas— Elliot susurra y yo abro mis ojos como platos. Ni siquiera me había percatado de cuando Lizbeth había salido de la habitación, Elliot entrelaza nuestros brazos y yo suspiro—. Estarás bien, pequeña. Pero si te arrepientes, aunque sea de último momento: yo tengo un departamento en Rusia— bromea y yo ruedo mis ojos con gracia. Miro la puerta directamente, inhalo profundamente y exhalo con fuerza.

best mistake [h.s mature]Where stories live. Discover now