CAPITULO*7

14 1 0
                                    

La fiesta se salió de control.

Mi hermano me matará era lo único que pensaba, ya no había espacio para un alfiler a pesar de que mi casa era bastante grande.

Daniel me estaba ayudando a sacar a todas las personas.

Pero no era suficiente la mayoría estaba sumergida en alcohol y drogas que no escuchaban más allá de sus pensamientos si es que podían hacerlo.

Jack era parte de la bola de drogadictos y borrachos de la fiesta, Estefanía también, no lo podía creer la veía tan inocente.

Una cosa si tenía muy clara, si es que hago otra fiesta que no creo, abriré las puertas a las habitaciones, no quiero que esto se convierta en una orgía.

mi casa se había convertido en todo, un motel, un centro de drogadictos, alcohólicos, y adictos a todo tipo de sustancias.

caí en cuenta que no me había divertido esta noche ni siquiera bebí lo suficiente para entrar en ambiente, solo tome una botella de la colección de botellas de mi hermano espero que no lo note macallan 1926, delicioso.

después encontré la botella rota en la piscina del jardín, ups.

ya casi la casa se vaciaba, revise rincon por rincon me encontraba con cada escena, que prefería olvidar solo faltaba un baño por revisar ya casi podía dormir estaba tan cansada.

abrí la puerta espera encontrarme con una pareja teniendo sexo, pero no, no había nadie solo había un espantoso olor a fluidos.

Ya no podía hacer más, estaba tremendamente cansada, entro a mi recámara y me encuentro con la sorpresa de que Daniel ya estaba ahí dormido, era tan lindo.

Me encantaba estar con el y lo que más me gusto de él es que logro sacarme del agujero ene el que estaba, y nadie antes pudo sacarme.

Mi vida antes de el era solo diversión, recapacite lo puta que fui, tenía sexo con más de 4 personas en el mismo lapso de tiempo, nunca tuve una relación estable, llegué a pensar que ya era adicta a toda clase de sustancias que te extaciaran.

Y me di cuenta la inestabilidad emocional que tenía.

Siempre que terminaba de tener sexo solo sentía culpa, sabía que estaba fallando, a la única persona que le importaba además de Jack, mi hermano.

¿Como se sentiría el si lo supiera? Después de esto venía beber hasta olvidar los problemas, que en realidad no eran graves en mi mente de adolescente , los veía de tamaño jumbo.

A veces extraño esa sensación de que eres de plástico y nada pasa sobre ti, nada te rompe, puedes hacer prácticamente lo que sea, esa sensación de libertad, todo de colores, mi corazón latiendo al mil, los sonidos re tumbando en mis oídos, es algo que solo te dan ciertas sustancias de las cuales ya me separé.

Salgo de mis pensamientos del pasado que estoy dispuesta a olvidar, tomo mi pijama que se conforma por un short y una blusa igual corta en color rosa.

Me meto en la cama con Daniel y enseguida me abraza, siento su calor en todo mi cuerpo es una sensación nueva, nunca había pasado una noche con alguien sin tener sexo, es mucho mejor.

Pronto me quedo dormida.


Un sonido retumba en mis oídos, ¿qué es?.

La alarma claro, mierda.

Me levanté rápidamente me cambié con unos leggins en color negro, y una sudadera roja.

Daniel seguía dormido en mi cama, no se movió en toda la noche, estaba como piedra, noté su erección matutina, "valla" pensé tenía un buen tamaño.

-daniel- susurró mientras lo muevo.

-mmm, hola Sofí-dice y yo lo beso.

Fue un beso cálido y tierno a la vez, ya me hacía falta algo así, lo amo tanto.

-como estas?-le pregunté el si que se puso borracho ayer.

-la verdad la cruda me cayó muy pesado no puedo con mi cabeza- dijo y al mismo tiempo puso su mano sobre su frente.

- ven vamos a la cocina tengo el remedio perfecto- lo tomo de la mano y lo dirijo a la cocina.

Le preparo una de esas bebidas que me hice experta en hacer, en mis tiempos de alcohólica, sabe horrible pero en verdad sirve.

-en verdad es malo- dijo

Lo sé pero estarás mejor- dije y lo tomé de la mano.

-ire a ver como va Jack limpiando la casa esa era la condicion-dije.

En realidad estaba mejor de lo que imaginé, si había mucha basura pero igual no eran tantos destrozos.

Camine hacia el jardín que es donde se oían las voces, estaba Jack junto con otros de sus amigos limpiando la alberca.

-hola- dije y todos me miraron, mierda, James.

-hola bebe- dijo Jack y me abrazo- como amaneciste-

-bien anoche fue un desastre y lo sabes verdad- dije.

-lo sé pero ya lo resolví, tengo ideas para la próxima fiesta-dijo al mismo tiempo me reí.

-no habrá próxima mi hermano me va a matar- dije James se acerca a nosotros.

-hola Sofía-dijo intentando saludarme se beso, al mismo tiempo yo me moví.

-hola-dijo cortante, me di la vuelta y me fui.

hace 2 años, el después de acostarse conmigo, le dijo a toda la escuela que yo le había hecho sexo oral lo cual no era asi, es algo que me molesto, por que, que asco.

Después nadie me vio igual, pero eso sirvió para empezar con mi vida loca.

Esa fue la primera ves que un hombre me hizo sexo oral, en ese momento yo pensaba que era el mejor en eso, pero después de más experiencias iguales me di cuanta que fue el peor.

-no entiendo por qué Jack lo trajo si sabe lo que paso- pensé.

Si se lo conté, ¿no?.

Estaba dispuesta a reclamarle no era justo.

Entre a la terraza de mi cuarto , ahí estaba Daniel se ofreció a ayudar pero le dije que Jack se encargaría. Estaba sin camisa solo con unos boxers, y una bata, era realmente sexi.

-ya regrese- el se asustó un poco, pero volteó rápidamente al verme note una sonrisa casi inpersentible. Sus lindos ojos se veían más azules que nunca, sus labios se veían suaves como siempre tenia ganas de, ¿de qué tenía ganas?.

Me quita esa idea de la cabeza y solo me senté a su lado, no quería arruinarlo con el además quería que fuera sumamente especial.

-sabes aveces pienso que no te merezco- dijo al mismo tiempo me abrazó.

-por que dices eso tu eres la mejor persona que conozco-dije.

-tu eres tan linda conmigo, eres perfecta y mírame a mi solo soy alguien mas- dijo yo me puse de pie y me senté en sus piernas.

-daniel tu no sabes lo que siento por ti, estoy perdida, mi vida no tendría sentido sin ti- lo abrazo- yo no te merezco- susurro.

-sofi eres lo mejor que me ha pasado-dijo.

Es tan tierno.







MI LISTA DE AMORESWhere stories live. Discover now