Perdón

8 1 6
                                    


-Después de lo de anoche yo hoy, mantita y sofá, que tengo una resaca...- dijo Violet mientras se posicionaba en el sofá.

- Pues yo quiero dar una vuelta por el paseo marítimo.- dije con ilusión .

Todas me miraron y negaron con la cabeza a la vez.

-Yo te acompaño, que me apetece un poco de brisa marina.- dijo Niall entrando al salón.

-¿Ves porque te quiero tanto?- le dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-Vete a vestirte.-dijo mientras se comía el plátano.

Fui a la habitación para poder ducharme y vestirme. Cuando salí de la ducha vi que Niall estaba sentado en la cama con el móvil. Me puse un vestido largo ideal para verano y fui al baño a maquillarme. De pronto la música se cortó porque me entró un mensaje.

-Responde porfi, que será Harry.- le dije a Niall ya que el teléfono estaba en la mesilla.

-Bueno pues Harry ha tenido que cambiar mucho. - dijo él. -Porque aquí pone Noah y te pregunta "Hola guapa, guiño, guiño, quieres que quedemos esta tarde, querría disculparme por lo de anoche" ¿ le bloqueo?

-Te has puesto celoso.- dije yo asomando la cabeza por la puerta del baño.- ¿ De verdad crees que si tuviera algo que esconder te diría que leyeses mi móvil?

-No pero no se de que se tiene que disculpar y encima quedar para ello.

-Pues ayer me hizo un comentario que me hizo 0 gracia y hoy se habrá dado cuenta de la gravedad de la situación. Fin. Y si me di cuenta de que tu comportamiento "raro" de anoche fue porque estaba con él.

-Bueno mira déjalo, yo confió en ti.

-Y por eso mismo quedaré con él porque quiero sus disculpas y tu vas a venir conmigo. Dile que a las 8 en el bar de la primera noche que así nos da tiempo a dar el paseo.

Parecía que Niall estaba más calmado con esta respuesta por lo que decidimos no volver a hablar más del tema.

-¿Que tal estoy?- dije saliendo del baño ya preparada y dando una vuelta sobre mi eje para darle el vuelo que necesitaba a la falda del vestido.

-Perfecta, como siempre.- dijo dándome un beso en la frente. Salimos de la habitación y nos despedimos de la chicas que estaban medio dormidas en el sofá viendo una peli de domingo por la tarde.

No había mucha gente en el paseo por lo que pudimos disfrutar tranquilamente de él. Echaba de menos pasar tiempo a solas con él de esta forma. Haciendo planes juntos, hablando de todo y de nada a la vez y disfrutando de todos y cada uno de los momentos. Compramos algodón de azúcar y Niall intentó meter unos aros en el cuello de una botella pero no metió ninguno por lo que me reí un rato de él. Cuando se acercó la hora en la que habíamos quedado con Noah nos fuimos acercando al bar.

-No malas caras, no hagas comentarios absurdos ni malas contestaciones y como te vea con el ceño fruncido me enfado.-le avise cuando estábamos llegando.

-Si, mi actitud cuando íbamos a reclamar un examen vamos.

-Efectivamente, niño inocente.- le dije mientras le agarraba los mofletes.

-¿Puedo saber cuál fue el comentario?

-La verdad fue una chorrada pero me dijo que le gustaba mi top y le dije que si algún día quería ponérselo se lo dejaba y dijo que solo eres bonito en el suelo de su habitación.

-Guau, ¿en serio no le puede partir las piernas?- dijo con tono de enfado.

-Relájate, machito, en todo caso él te ganaría y yo me sé sacar las castañas del fuego.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: May 28, 2019 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

Sensacionesजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें