Capítulo 3

3.3K 644 124
                                    

En la vida del bebé, además de comer, sólo había sueño. Incluso si la fuerza mental de You Shu fuera más fuerte, aún así no podría permanecer despierto por un largo período de tiempo. Sin embargo, cada vez que se despertaba, siempre había un aire frío que permanecía a su lado, oscilando ocasionalmente la cuna, pasando ocasionalmente por encima de sus ojos, y el espantoso frío no desaparecía por mucho tiempo. Si la habitación tuviera otras personas, el aire frío dejaría inmediatamente a You Shu para enrollar a esa persona.

" Hiss, ya va a ser verano pronto, ¿cómo está la casa tan fría?" La nodriza le abrazó fuertemente los hombros, frotándose las manos.

La sirvienta que la seguía también había cerrado la parte delantera de su chaqueta, resonando: "Siempre he sentido que la habitación del Joven Amo Mayor tiene energía Yin, y que quedarse mucho tiempo sería especialmente incómodo. "Mamá Wang, digamos, ¿el Joven Amo Mayor no se reencarnó limpiamente, y trajo de vuelta el aire demoníaco del infierno?"

"¡Maldita criada, no digas tonterías!" El exterior de la nodriza era severo, pero por dentro tenía miedo. Rápidamente abrió los pañales, vio que el Joven Amo Mayor no orinaba, e inmediatamente salió corriendo. La sirvienta también se apresuró a perseguirla. Al llegar a la puerta tropezó, hiriéndose la rodilla.

You Shu no podía ver la apariencia del fantasma pero podía sentir que ya había seguido a las dos personas y se había ido. En estos días, normalmente daba vueltas alrededor de su costado. Pero una vez que alguien llegaba, definitivamente se quedaba al lado del cuerpo de esa persona, y sólo regresaba a medianoche.

Siendo alguien con una habilidad de afinidad espiritual, You Shu era extremadamente sensible a la pérdida de vitalidad. Sin embargo, cada vez que el frío viento le rodeaba, nunca había sentido que su propia fuerza le había sido arrebatada. Se puede ver que el demonio no lo soportaba. Pero esto fue sólo temporal. Una vez que el fantasma absorbe la energía Yang, y día a día se hace más fuerte, la situación puede revertirse.

You Shu se chupó el dedo y pensó en su corazón que el poder espiritual era su mayor escudo protector, y que tenía que ser entrenado rápidamente.

¿Cómo se ve un bebé cuando medita? Los ojos estarían lentos más allá de toda descripción, la saliva también fluiría de la comisura de la boca. No importa cómo te veías, parecía un tonto. Cada vez que se despertaba, meditaba, e independientemente de lo que pasaba en el mundo exterior, no respondía. Si su tiempo de sueño no fuera el tiempo utilizado para el crecimiento de su cuerpo, incluso el sueño que él querría escatimar. Ocasionalmente, las dos pequeñas doncellas sacudían su sonajero para despertarlo y burlarse de él, pero nunca lo veían voltear su cara o reírse, o incluso parpadear sus ojos, así que sintieron que era muy extraño.

"Mamá Wang, el joven maestro parece ser un tonto. No importa cómo nos burlemos de él, no habría ninguna respuesta. ¿Deberíamos buscar un médico para que le eche un vistazo?" Al final, acababan de entrar en la residencia para no poder ocultar las palabras en sus corazones.

"Mira a ver qué le importa al doctor, el más anciano de los jóvenes, por lo que el Maestro nunca ha preguntado. Incluso su esposa diciendo una frase delante de él le provocará una furia estruendosa, diciendo que le ha ensuciado los oídos. Si no tienes miedo de ser desafortunado, no me atrevería." Mamá Wang tenía sus manos heladas escondidas en sus mangas.

Hoy en día, todo su cuerpo temblaba inexplicablemente; dormía como los muertos por la noche, pero aún carecía de energía durante el día. Su piel era pálida, sus ojos tenían ojeras. Vivía como un fantasma.

Cuando la sirvienta vio su aspecto insoportable, se sintió muy horrorizada, tartamudeando dos veces. Desde entonces, no ha vuelto a mencionar la invitación a un médico. Sin embargo, de alguna manera, los rumores de que "el joven maestro no sólo es un fantasma cobrador de deudas, sino también un tonto" comenzaron a extenderse en la residencia, haciendo que el patio, que ya estaba luchando, se levantara sobre un delgado hielo.

Hay una bellezaWhere stories live. Discover now