Recomendacion #37

9.5K 165 37
                                    

Titulo: Amo que me odies

Autor/a: @Odethpadilla

Sipnosis: Claire y Leo son amigos desde que tienen memoria. Cuando están juntos la pasan bien, bromean y pueden ser ellos mismos. Pero todo cambia cuando Leo empieza a tener amigos varones al cumplir 12 años.

En una fiesta de cumpleaños hace sentir a Claire miserable ya que se burla de su apariencia intentando lucirse frente a sus amigos, lo cual le costará a Leo el odio eterno de Claire.

Leo se muda con su familia al otro lado del mundo y regresa a la ciudad para el último año de la preparatoria luego de 5 años transcurridos. Con 17 años se ve muy guapo con unos ojos verdes que hacen enloquecer a todas las chicas de la escuela. En su lugar, Claire luce atormentada, no tiene amigos y es bastante insegura. Pero lo que sí es seguro es que a pesar del tiempo sigue odiando a Leo con todas sus fuerzas.

Claire prácticamente le salva la vida a una chica hermosa y popular de la escuela llamada Chloe, quien transformará a Claire físicamente, dejando a todos los chicos impresionados, en especial a Leo. ¿Cómo logrará Leo ganarse de nuevo la confianza de su vieja amiga?

Puntuacion: 9/10

Nota: Esta genial, dios la ame!

Pd: Gracias a la recomendacion a @OtraLectoraMas_

Recomendando novelas de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora