Recomendacion #25

12K 242 42
                                    

Titulo: Mr. Popular and I

Autor/a: @thefreakoffreaks

Traductor: @DianaIssabel

Sipnosis: -Tú y yo sabemos que cualquier chica desearía estar en tu lugar en este momento.- Él sonríe, sabiendo que lo que lo dicho, es absolutamente cierto.          

Personas como Lea Wilson y River Parker no se deben de mezclar, es por eso que hay una gran separación entre River, parte de los populares, y Lea, parte de los normales. Pero, ¿y si estas dos personas se juntan y tienen que convivir en la escuela, y para hacerlo más emocionante, también en la casa?                                                  

Después de que la casa de Lea, se destroza, debido a un accidente, la familia Wilson en invitada a establecer su temporal permanencia en la casa de unos viejos amigos, Lo que hace está situación más encantadora, es que River, es el hijo de esa gentil familia.                                                 

Te voy a dar tiempo para que proceses toda la información.                                              

Sí, tienes razón. La empollona sarcástica y el engreído adicto al sexo viven bajo el mismo techo, lo que provoca que tengan sus grandes percances.                            Pero de pronto... conviven más cerca, y más cerca, y más cerca, hasta que... bueno, tú tendrás que descubrirlo.                 

Acompaña a Lea en este proceso de enamoramiento, reparar su corazón y en el camino de aprender que hay más problemas de los que se imagino.                        ¿Quieres saber su historia? Solo sigue leyendo.

Puntuacion: 10000/10

Nota: Me encanta, SIN PALABRAS <3

Recomendando novelas de Wattpad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora