-Hyung, ¿su nombre es Jaehyun?
Un confundido Jaemin tenía su mirada puesta en la de aquel hombre que había encontrado fuera del ascensor. Su papi Taeyong lo había llamado Jaehyun, ¿será él aquella visita súper especial de la que su papá habló toda la semana?
-Sí, ese es mi nombre pequeño.
Entonces otra vez apareció, aquella sonrisa. Jaemin sonrió cuando el mayor le dio la razón. -Papi, ¿Jaehyun hyung es la visita súper especial que tendríamos hoy?
-Claro que sí mi bebé.- Y, por primera vez en varios minutos, Taeyong habló, observando como su hijo aún sostenía la mano de su mejor amigo. - ¿Recuerdas que te hablé sobre aquel amigo especial que tuve hace algunos años?
El niño asintió con la cabeza sonriente para acto seguido soltar la mano del mayor y entrar corriendo a su hogar. Taeyong giró su cabeza en dirección hacia donde su hijo había corrido, nervioso y sin saber que es lo que debía hacer ahora.
-¿No me dejarás pasar?- Jaehyun volvió a hablar unos segundos después a lo que el menor prestó atención rápidamente. -Tu hijo es realmente adorable.- Habló el mayor de los amigos con una sonrisa genuina en su rostro.
-Gracias.- Taeyong agradeció mientras se movía un poco para que la puerta fuera abierta correctamente. -Yo... lo siento... pasa.- Hizo una reverencia y notando que el castaño estaba ya dentro del inmueble se incorporó, cerrando la puerta.
Ambos adultos caminaron hacia el sofá donde un pequeño Jaemin se encontraba sentado viendo algunos dibujos animados. Jaehyun tomó asiento a su lado y Taeyong apagó el televisor, provocando que el bebé de la casa hiciera un mini berriche. Jung sonrió un poco.
-Te pareces mucho a Ten.
-¿Quién es ese Ten y por qué me parezco a él hyung?- El pequeño niño lo miraba atentamente, esperando una respuesta al igual que su padre, quien se hallaba sentado en un sillón individual cerca de ambos.
Jaehyun pensó la respuesta un poco, observó al pelinegro y luego al mini pelinegro. Ambos era tiernos, adorables. -Ten es un amigo y te pareces mucho a él porque preguntas muchas cosas. Eres un niño muy curioso.
-¡Papi, eso es lo mismo que la tía Seulgi dice!
¿Seulgi?
¿La misma Seulgi con la que se había reunido hace un par de meses?
-¿Tú y Seulgi aún mantienen contacto?- Jaehyun se dirigió interrogante hacia el menor.
Taeyong lo pensó un poco pero al final respondió. -Ella me convenció de invitarte hoy a cenar.- Rió un poco tímido mientras caminaba hacia su hijo. Lo tomó en sus brazos, sentándose donde el niño antes estaba. Ahora ambos estaban juntos, a la par. Y muy de forma literal. Jaemin sentado en el regazo de su padre jugaba alegremente con el cabello de este. Pero no se confundan, el ya tiene cinco largos años, como Seulgi suele decir.
-¿Debería llamar para agradecerle?
-Tal vez.- Al responder eso rió un poco, no obstante esa sonrisa se desvaneció rápidamente. Jaemin se movía insistente, parecía querer ir al baño. -¿Pasa algo Nana?
-Hyung tiene...- El pequeño comenzó a hablar, tímido y con la mirada dirigida al suelo.- Hyungtieneunosregalosconsigo.- El pequeño pelinegro habló rápidamente, haciendo que ambos mayores rieran.
Esta vez Jaehyun tomó la palabra. -No entendí nada cariño, ¿puedes repetirlo?
-¿Para quién son los regalos que trae hyung?- Jaemin habló nuevamente, esta vez un poco avergonzado y acurrucado en el pecho de su padre.
YOU ARE READING
Please Don't // JaeYong
FanfictionÉl quería ser valiente y confesar sus sentimientos pero, quizá, ya era demasiado tarde. -Capítulos cortos (500 palabras) -Pareja principal Jaeyong. -Un poco de DoTen. Portada hecha por @SeoZenGirl (•̪◡•̪) |Los nombres de los personajes de esta his...
