Capítulo 7

6.1K 587 77
                                    

¿Te enamoraste de verdad?

Después de unos días Dane no puso ni un sólo pie en el Instituto, estaba fingiendo estar enfermo. No podía volver al instituto, no quería, no quería ver el rostro sonriente de Nathan diciéndole "Te Amo". ¿Se supone que él seguía fingiendo? Después de todo, Nathan siempre había estado fingiendo su sonrisa.

El castaño se encontraba en su cama muy relajadamente con todas las cobijas encima de él, durmiendo. En su casa siempre habia silencio, era muy raro que en la casa hubiera ruido.

Aunque habían sus excepciones...

-¡Danny! -azotó la puerta y se avento hacia la cama de Dane- ¡No seas perezoso!

-Déjame dormir, ¿no se supone que tu estabas muy enojada? -dijo somnoliento.

-Ya te perdone -sonrió la pelirroja- Pero eso ya no importa, ¿porque no has ido al Instituto?

-Estoy enfermo ¿no ves?

-Definitivamente no veo -contesto de mala gana- Quítate esas malditas cobijas que no estamos en invierno -Emily le comenzó a quitar las cobijas, y las dejo a todas en el suelo- Ya, vale, ¿porqué no has ido?

-¿No me pensabas decir nada verdad? Dejarías que él jugará conmigo hasta el final -el castaño se recargo en la pared y abrazo sus piernas poniendo su cabeza en el hueco que había.

-¿De que hablas? -pregunto en voz baja. En realidad no tenía ni idea de lo que el castaño le decía. Este no dijo nada más, no podía, seguramente su voz no saldría, lo único que podían salir eran sus lágrimas- Danny, en serio no sé de que me hablas, ¿Que pasa?

-Escuché lo que Edwin te decía, acerca de Nathan -hablo por fin- No le me ibas a decir ¿cierto?

-Danny -Emily agarró las mejillas de Dane con sus manos y le quito las lágrimas- No podía decírtelo -el castaño iba a hablar pero la pelirroja no lo dejo- No, no por eso, tu eres mi mejor amigo, no importa que Edwin me dijera que no te dijera nada, si no lo hice, fue porque no sabía si eso era lo correcto.

-¿Lo correcto? -pregunto- Yo tenía que saberlo, él sólo ha estado jugando conmigo, y yo... yo... lo... -no pudo terminar la frase, sólo se echó a llorar.

-Dane, no me digas que tu... -abrió los ojos como plato -¿Te enamoraste de verdad? -el castaño sólo asintió- Lo siento -abrazo al castaño- Yo no lo sabía, no pensé que... Dane, tu nunca te habias enamorado, ni siquiera me imaginé que Nathan sería el primero.

-Yo menos, ¿porque él? ¿porqué? No lo entiendo. No es justo.

-Danny, yo tampoco lo entiendo, pero, ¿no crees que sería buena idea ir al instituto? Habla con Nathan, no sabes  si lo que dijo Edwin es cierto, tienes que hablar con Nath.

-No me dirá la verdad -agachó la cabeza.

-No, tu no sabes si te dirá o no la verdad, pero ¿sabes? No pierdes nada con intentarlo.

Emily tenía razón, y desde un principio sabía que eso era lo mejor pero; tenía miedo, tenía mucho miedo de descubrir la verdad ¿Y si en verdad nunca lo quiso? Seguramente, esa era la verdad... Por más que le doliera, nunca lo había querido, Nathan sólo había estado jugando con él, eso era lo que pensaba Dane, pero por otra parte pensaba que eso no era verdad, que Nathan si lo quería, aunque fuese un poco, lo quería...

Otra de las cosas que Dane pensaba bastante, era el porqué Nathan no lo buscaba, ¿no estaba preocupado por el castaño? ¿ni siquiera un poco?

Al día siguiente Dane tomo el consejo de Emily y se dirigió al instituto, la verdad era que no tenía nada de ganas de ir, pero tenía que ir, algún día tenía que hacerlo, quisiera o no.

Amor Es Amor. (Gay)Место, где живут истории. Откройте их для себя