Capitulo 1

5 1 0
                                    

He tratado de evitar este día desde las vacaciones, entrar a preparatoria es un gran paso, una nueva etapa en la cual voy a estar por tres años, nuevos amigos, maestros, fiestas y si tengo suerte por fin un amor, diría nuevo amor, pero holaaa me soy Maia Gonzales Aguirre el amor es algo que se niega a llegar, creo sinceramente que mi cupido asignado se ha muerto, o ni ha nacido porque al menos si estuviera muerto pues antes hubiera tenido algo, pero ni eso, así que ni ha nacido.

Nunca he estado a una escuela nueva, siempre estuve en la misma por toda mi vida, creo que por eso se me hace muy, extremadamente, demasiado difícil hacer amigos, entrar a prepa significa estar con un montón de gente que no conozco, lo cual es horrible, por alguna razón me toco sola, ningún amigo va en mi salón, lo cual apesta.

Mmmm creo que en vez de estar pensando en todo eso debería dormirme, ni se que hora es, ¿ y mi teléfono? ¿donde lo deje?

-Hija, dejaste tu celular en mi habitación, ya esta sonando la alarma, ¿Que haces despierta? si tu cuando duermes te mueres?

-No, no puede ser, si apenas es de noche.

-Ya son las seis, ya vístete.

Perfecto, no dormí nada, mucha gente se queja de tener uniforme, pero si lo piensas bien , ya no tienes que pensar en un outfit y te ahorras tiempo, así que en lo personal, yo no me quejo.

...

A mi parecer, me veo decente, me maquille solo un poco y pues con el uniforme me veo como un tamal, lo normal, me medio peine y listo, siento que en cualquier momento del camino hacia la escuela me voy a vomitar por los nervios.

Siempre he sido muy tímida pero cuando ya estoy en confianza soy un desmadre, muchas personas dicen que me paso de mamona pero en realidad esa solo es mi cara, son buena onda, y pues luego soy muy cerrada, no me gusta mostrar mucho cuando algo me lastima, a la única persona que tengo la confianza de ser como en realidad soy es a mi mejor amiga Chris.

Sin darme cuenta ya estoy llegando a mi salón asignado, y al ver que todos están como yo asustados pero igual ya hay personas que se conocen de antes, me siento en la primera silla que veo, esta a lado de dos niñas, muy bonitas, una es alta, piel blanca y cabello muy negro lacio, con unas pestañas largas y tiene muy buen cuerpo, me pregunto que le dan de comer a esas niñas, porque de ley a mi no me dieron de eso, no digo que este mal, si no que estoy normal, altura promedio, piel morena, pelo negro y ondulado, mi nariz es perfilada,y  si hablamos d mi cuerpo pues de genética son delgada y pues lo único que me gusta en lo personal es mi trasero, creo que es un buen trasero,mmm si, como que tengo hambre, mucha,  a la si.

Mis pensamientos se ven interrumpidos debido a que sin darme cuenta todos me están mirando, la niña que esta atrás de mi me dice:

-Mmm te toca presentarte.

Me paro rápidamente y digo:

-Hola, mi nombre es Maia, tengo 15 años y nací en Guadalajara.

Ay dios, primer día y ya hice mi primer oso, a a que horror, ya nadie se va a querer juntar conmigo, que vergüenza.

Después de que todos se presentan y la maestra nos dice que ya podemos ir a desayunar, que es a lo que mas temo, no quiero estar sola, rápidamente le mando mensaje a Chris:

Maia: Oye, animalito, ya saliste a desayunar?, no quiero desayunar sola:(

Chris: Hola zorra, todavía, apenas se están empezando a presentar, en cuanto pueda salgo.

Ahora que voy a hacer, no puedo desayunar sola, la primer impresión cuenta mucho, ya, me voy a resignar a que voy a ser la rarita del sal-

-Hola, soy Luisa y ella es Paula,¿Quieres desayunar con nosotras?

-Hola, claro que si, me llamo Maia

Bueno, al menos las dos niñas bonitas resultaron ser buena onda, mi reputación ha sido salvada, wow, me distraigo mucho ,jeje, por eso hice el oso hace ra-

-Maiaaa, vamoooos, como que eres un poco distraída- Me dice Paula riendo, creo que me va a caer muy bien.

-Jajaja, si, digamos que solo un poco, ¿De donde se conocen?

-Pues Pau y yo íbamos a la misma escuela pero en diferentes salones, asi que digamos que apenas nos conocemos.

Mientras seguimos hablando de cosas triviales, sin darnos cuenta ya estamos en la cafetería y hay demasiada gente, mi pequeña Maia anti-social se siente amenazada.

-Wooow- decimos unisono y nos reimos.

Hay mucha gente, no se como rayos vamos a alcanzar lugar para sentarnos, esta café sin duda no se parece en nada a mi otra escuela...

----------------------------------------------------------------

Holaaa, esta es mi primera historia, espero que les este gustando, les juro que se pondra mas interesante jajaja.




You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 24, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Eres...Where stories live. Discover now