SITUACIÓN DE LOCOS

6.4K 321 251
                                    

Categoría: A

Nota: *Nervioso* No puedes leer esto si no eres al menos mayor de 16, ¿ok? *se va*

LUNES 2:26 AM

El pestañeo de Luan fue rápido, parecía haber despertado de golpe mirando a todas direcciones. Sus hermanas se encontraban aún dormidas, algunas encima de otras. Después de que su visión se ajustará un poco al entorno oscuro, se dirigió al baño para poder refrescar su cara adormilada, y si se acordaba bien; nada más durmió cerca de una hora o tal vez más cuando apenas comenzaban los juegos. Luan se miro la cara en el espejo, ella sonrío con vergüenza al ver la cantidad de garabatos que le habían dibujado en su rostro, unos se pasaban de lo normal.

"¿Quién lo habrá hecho?" Luan pasó agua por su rostro llevándose el rastro de tinta consigo.

Toda la casa estaba a oscuras, se volvía algo difícil poder caminar en el pasillo con tantas cosas regadas que había en él. Al conseguir pasar y volver a la habitación de Lucy y Lynn, se tiró a una de las camas escuchando el quejido de dolor de algunos que ya estaban ahí. Estaba sobre la cama de Lucy, sobre ella, Leni, Lynn, Luna y Lincoln. Aunque se escuchara como una situación imposible donde seis personas puedan dormir tranquilos en una cama muy pequeña como era la cama de Lucy, aún lograban mantener sus ojos cerrados con todos esos movimientos bruscos que hacían cada uno de ellos a la vez que disfrutan de la noche.

Pasaron los minutos y Luan no podía cerrar los ojos, incluso creo que estaba totalmente roja con los ojos super abiertos mientras su cabeza daba unos movimientos sugestivo encima de Lincoln. La postura en la que cayó Luan al momento de abalanzarse a la cama de Lucy no era la más normal manera de dormir, pero tampoco era muy exótica. La mejilla de Luan estaba siendo oprimida contra el bulto palpitante que sobresalió de la delgada pijama de Lincoln, y esto era el porque Luan tenia la cara como el de un tomate.

"¡Oh por Dios, por Dios!" Decía Luan mientras era tomada del brazo y de la pierna por Leni y Lynn que aún seguían dormidas.

Si Luan quería salir de ahí, solo debía hacer más fuerza pero eso espantaría el sueño de sus hermanas y también el de Lincoln.

"¿A e-esto es lo que le sucede a todo hombre al momento de d-despertar?" Luan se erizó al sentir algo húmedo en la planta de su pie; Luna había tomado el pie izquierdo de Luan y como si fuera una paleta comenzó a probar con su lengua.

Leni quien tenia el brazo derecho de Luan, se acerco hasta su mano metiendo uno de los dedos de Luan en su boca.

"!Uh!" Luan dejo escapar un gemido. "Mñn", mordió su labio para apaciguar su voz.

Luan se había metido en una trampa mortal. La comediante comenzó a contraerse a medida que los estímulos seguían.

Por un instante, Luan se había desmayado pero volvió en si al estar constantemente molestado por estímulos muy eróticos.

Lincoln estornudo dormido haciendo que Luan diera un brinco metiendo un poco más profundo sus dedos en la boca de Leni.

"Dios, ¿garganta profunda, a eso se refería Lori?" Leni no dejo de saborear los dedos de Luan, seguramente pensaba que debían ser varas de caramelo, por suerte, aún no a pensado en morder.

El estímulo de su pie izquierdo paró. Luna se había quedado sin saliva, pero lo que se pensaba ser un problema menos, resulto ser un cambio de lugares. Ahora era Lynn quien comenzó a realizar la misma acción que su hermana Luna en su pie derecho. La parte de abajo fe la pijama de Luan se estaba humedeciendo aún más que hace unos minutos.

Una Pijamada Muy Loud [Terminada] Where stories live. Discover now