Prólogo

2 0 0
                                    

Él estaba solo siempre estuvo solo desde el principio. Claro no desde que nació, ¡¡espera!! Sí estuvo solo desde que nació; su madre lo abandonó recién nacido lo criaron en el orfanato nunca tuvo amigos ahí, ni mucha atención, estaba rodeado de niños y de las señoras que cuidaban de ellos pero a él no le importaba. Tenía 10 años no destacaba en el orfanato, no lo adoptaban, y nunca ninguna persona se interesó en adoptarlo, pues era un niño sombrío nadie sabía que cruzaba por su cabeza, y quizá por eso no tenía amigos ni destacaba de entre los niños del orfanato.

-ya vienen otra vez, actúan como monos cuando los adultos vienen aquí, como cachorritos moviendo la cola por atención - pensó el niño afuera en una pequeña arboleda a las afueras del orfanato justamente atrás del orfanato donde nadie lo pueda ver o eso creía el cuándo la vieja lo mando a llamar le pareció extraño nunca lo llamaban cuando los adultos llegaban, al entrar lo hicieron que pasara a la habitación de cirquera, era como si al entrar ahí empezaban una competencia para saber a quién eligen, quien ase las mejores payasadas, quien es más tierno es asqueroso pensó él ya que eventualmente mostrarían sus verdaderas caras.

Acaso no lo sabían está ahí porque no los quisieron, bueno almenas él estaba ahí por eso. La vieja le dijo que lo habían encontrado en la puerta del orfanato "ja al menos no me arrojaron a un basurero" pensó el niño. El entro y lo que miro fue algo que él no esperaba un viejo senil ¡¿qué demonios un anciano?! Eran las palabras que cruzaban por su mente ¿Por qué un anciano quiere verme? Espero que al menos sea para tener a alguien a quien dejarle todos sus millones de dólares. Él se hacia las esperanzas que fuese algo así.

Hola, me llamo Benjamín, le hablo el señor. El parecía confiable y usaba un traje que para él se miraba caro, claro él no sabía nada de eso es solo un niño de un orfanato que usa ropa usada que fundaciones le donan al orfanato.

Hmm hola, yo soy Nel... ¿a qué viene usted aquí?, le pregunto directamente sin miedo a lo que él podría pensar de el – oh eres un poco obstinado eh, ¿a qué crees tú que vengo? Respondió el señor de una manera que no podrías decir si era sarcasmo, o de verdad le pregunto eso – creo que solo me veras harás como que en verdad te interesaste en adoptarme y te iras, el respondió con una cara inexpresiva – jajajaja eres un niño interesante, pero sabes que yo si te adoptare, respondió el señor con una sonrisa.

Bueno está bien, Dijo Nel sin ninguna expresión en su rostro. Jajaja en verdad tú eres un niño interesante el señor le dijo. El señor se levantó y salía a hablar con la señora que se encargaba de los trámites de las adopciones. Luego entraron los dos y la señora le dijo que empacara sus cosas porque se mudaría a un nuevo hogar, él al percibir la noticia se levantó y fue al cuarto que comparten todos los niños de 6 a 11 años, en su mente cruzaban muchas cosas como el que por fin miraría cosas nuevas, olería cosas nuevas, tal vez viviría en una mansión y seria tratado con respeto y mejor tal vez se quedaría solo en la mansión podría estar en una paz que nunca tuvo con sus molestos compañeros de orfanato.

Llego a la puerta y cuando salió miro un auto negro, era muy hermoso a los ojos de él se subió y el coche tenía un chofer era un joven como de unos 18 años ya que se ve igual a los que se iban del orfanato porque llegaban a su mayoría de edad se quedaron en silencio unos minutos sin hacer ningún movimiento. Así que eres el mocoso que el señor Ben adopto le dijo el muchacho, Nel giro su cabeza hacia el joven al oírlo hablar y le respondió ¡¿Cómo te diste cuenta genio?! Y otra vez giro su cabeza hacia la ventana el joven solo lo miro y sonrió diciendo bueno se ve que estas sano seguro que tu si tendrás buenos órganos para vender el interior del auto se quedó en un silencio sepulcral. Cuando Nel giro otra vez su cabeza brevemente al joven luego miró hacia afuera y dijo bueno espero que les sean de utilidad, mis órganos se venderían muy bien yo cuidaba mi alimentación aunque no lo creas - él finalizó y el joven chofer sonrió y dijo "vaya niño te tomaste todo bien" creí que almenas gritarás, el joven chofer hablo y luego de eso se volvió a quedar todo en silencio hasta que el señor entro al auto.

AssasinsWhere stories live. Discover now