Capitulo 12

1.5K 72 5
                                    

Me desperté sin ánimos me vi al espejo y estaba toda despeinada, con los ojos rojos y realmente hinchados de tanto llorar, me sentí fatal baje abajo para ver si había alguien pero no estaba yo sola en la casa, subí de nuevo a mi recamara y me volví meter a mi cama, no tenía hambre, no tenía ganas de hacer nada, me quede ahí viendo a un punto fijo durante horas, mientras que salían lagrimas de mis ojos , para acabarla, empezó a llover con granizo y demasiado fuerte, ¡grandioso! Pensé, con la lluvia tan fuerte así que me sentará peor,  era como si el mundo se fuera acabar completamente, podía sentir mi corazón romperse por mil pedazos, mientras estaba así tenía un retrato de mi papá en mis manos mientras lo abrazaba con todas mis ganas.

El timbre sonó varias veces hasta que reaccione, camine sin ganas y vi a Harry con su sombrilla  y titiritando del frio, el estaba esperando a que lo dejará pasar hasta que le hice la seña, realmente ya no me acordaba de que el quedo de venir a mi casa, estoy más distraída que nada.

Harry: Hola hermosa-beso mi mejilla- ¿Cómo te sientes?

Tu: Maaaaaal-dije mientras el se daba cuenta de su gran y estúpida pregunta

Harry: Si, am perdón, si estás mal-dijo haciendo una mueca

Tu: Perdón que me veas así pero realmente no tengo ganas de hacer nada-dije mientras me sentaba en el sillón

Harry: No te apures….te ves linda así-dijo haciendo medía sonrisa

Tu: Gracias…supongo-dije mirándolo

Harry: Y dime….¿ya comiste algo?-dijo el mientras se sentaba a un lado de mi

Tu: En realidad no…no tengo apetito-dije sacando la lengua en forma de asco

Harry: Tienes que comer algo, al menos poquito.

Tu: No en serio no tengo hambre

Harry: Por favor, por mi-dijo haciéndome un puchero- ¿yo te hago algo si?

Tu: Bueno…solo poquito-dije ya rendida

Mientras el me hacía algo de comer, yo me quede en el sofá observando las fotos que había de nosotras con mi papá, cuando termino Harry me llevo la comida al sofá y se sentó a lado de mi.

Harry: ¿Y? ¿Cómo me quedo?-dije mirándome mientras yo le daba un leve mordisco a la comida

Tu: Sabe…sabe bien-dije haciéndole media sonrisa

Mientras que yo terminaba con mis calmas de comer, platicábamos en si no quería hablar con nadie, pero la compañía de Harry hacía que me sintiera un poco mejor, el día se paso volando y Harry se quedo todo el día conmigo ahí hizo la tarea, es brillante que el este conmigo ahorita en este momento que yo me siento totalmente decaída, el es un gran amigo, y en tan poco tiempo que nos conocemos el se merece totalmente el cielo, es una gran persona.

Llego la noche y el se tuvo que ir, como me gustaría que se quedará conmigo, pero no puede tiene que ir mañana a clase, yo mañana tampoco iré, hasta pasado mañana no me siento aun bien, muchos dirán que es un tontería pero es algo muy serio, Harry me contó que toda la escuela les preguntaba a mis amigos con los que me junto que más que, que me había pasado que porque había faltando, pero ellos como buenos amigos no dijeron nada, y les agradezco por no decirles, no quiero que toda la escuela sepa está perdida, solo quiero que sepan las personas con las que me llevo más tiempo.

Me bañe para despejarme y me volví a meter a mi cama, mi mamá toco la puerta y entro para ver como estaba, ella estaba igual o peor que yo, sus ojos estaban rojos completamente, mi madre ahora, es mamá viuda, aunque mi papá desde hace mucho dejo papeles de herencia y nos dejo mucho dinero, pero realmente es en lo mínimo que pienso, lo que más quiero es tenerlo de vuelta.

Al día siguiente fue lo mismo, solo que Harry no estuvo conmigo, me  llamo por teléfono de que no iba a poder ir ya que nuestro maestro de filosofía les dejo mucha tarea, tengo que ponerme al corriente de estos dos días que falte, ni ganas me dan de hacer tareas y pasar apuntes , mañana pediré libretas prestadas, tengo que esforzarme si quiero ir a la escuela de diseño.

Al la mañana siguiente me levante y me cambie para ir a la maldita escuela, llegue y todos mis compañeros me miraron y me cuestionaros ¿Por qué estas tan pálida? ¿Qué te paso? ¿Por qué faltaste dos días? ¿Por qué tienes los ojos llorosos? Y cosas por el estilo, no les conteste nada, no me gusta ser el centro de atención, aunque se que muchas matarían por serlo, pero a mi no gusta no tienes una vida privada, porque siempre están viendo que es lo que haces es odioso.

Las clases pasaban y yo prestaba atención a nada, ya antes para irme a mi casa, la directora me manda llamar, estaban mis maestros de este día, ellos me preguntaron que es lo que pasaba que porque estaba tan distraída les conté y ellos entendieron, pero dijeron que tratara de poner atención, ya que soy de las mejores alumnas.

Harry: Heeeeey…hola-dijo gritando mientras se acercaba a mi corriendo

Tu: Hola rulitos ¿Qué pasa?

Harry: Quería ver si tu querías a dar la vuelta, para que te distraigas un momento ¿Qué dices?-dijo el mientras me abrazaba por los hombros

Tu: Si…sería buena idea-le di una media sonrisa

Me subí a su auto y fuimos al centro por una nieve, aunque en Londres estaba haciendo frío una nieve no hace nada mal por un día, el estaba haciéndome reír para distraerme cosa que funciono porque me dolía ya bastante el estomago de tanto reírme, el sabe como animarme.

Tu: Harry….-dije haciendo una pausa

Harry: ¿Qué pasa hermosa?-Dijo mirándome

Tu: Quería agradecerte por lo que has hecho por mi estos días, eres un gran amigo-dije sonriéndole

Harry: Hay hermosa no tienes que agradecer de nada, los amigos se ayudan-dijo mientras acariciaba mi mejilla

Tu: Gracias en serio….te quiero-dije abrazándolo fuertemente

El me llevo directamente a mi casa de nuevo, me la pase genial con el que en serio no me canso de verlo es tan simpático y siempre sabe que hacer para hacerme reír, no se que sería sin mi, sin Harry, cuando llegamos a mi casa agradecí por traerme, nos quedamos otro rato afuera, haciendo y diciendo tonterías, woow este chico si sabe como distraer a la gente, porque mientras estaba con el se me olvida completamente lo que paso, aunque cuando no estoy con el, vuelvo a llorar por mi padre.

                                                 2 MESES DESPUÉS

Se que el capitulo es demasiado pequeño pero mañana subiré el capitulo 13, espero que les guste ;)

Makes you stronger (Harry Styles y tu)Where stories live. Discover now