Capitulo 50

813 34 1
                                    

Me despertó un gran rayo del sol ¡gracias sol!, fui abriendo poco a poco mis ojos cuando intenté estirarme note que Harry me tenía abrazada de la cintura fuertemente y su cabeza estaba descansando en mi hombro,volteé un poco la cabeza para verlo y sonreí al verlo parecía un ángel sus risos totalmente alborotados su desnudo en el sudor.....simplemente perfecto; di un gran suspiro de felicidad al saber que la noche anterior fue totalmente hermosa, realmente me da alegría de que el fuera quien me quitara lo virgen, quiero decir siempre quise que alguien quien me amará demasiado con toda su vida y yo igual a el me lo quitara, porque realmente así es como se disfruta esto, cuando dos personas se aman demasiado mutuamente y el fue el elegido.

Me moví un poco y Harry se quito de mi se voltio boca abajo ambos aun seguíamos desnudos así que la sabana se movió un poco y dejo ver un poquito de su trasero tan sexy, yo lo mire y vi su espalda completamente desnuda, que perfección de espalda tan sexy, me quede un rato admirando su espalda, cada centímetro de su espalda veía, sus hermosos lunares, su media pompi grrr, me mordí el labio inferior al ver lo caliente que se veía este gran muchacho. Quería subirme a su espalda para abrazarlo me tentaba esa idea, ¿pero si se molesta si lo despierto? no lo pensé ni dos veces, cuando ya me había sentada en sus pompis, (bueno realmente estabas sentada en sus pompis, es así como si estuvieras sentada en su regazo  pero en este caso en sus pompis jaja), acaricie despacio su espalda de arriba así abajo, después de hacerlo varias veces le empece hacer piojito en sus bellos risos, deje de hacerlo y lo abrace y me quede ahí un rato.

Volví a tocar sus risas y sentí como se movió un poco, moví  un poco mi cabeza para verlo y vi como abría poco a poco sus ojos color verde esmeralda.

Harry: Buenos días amor-dijo el mirándome un poco chueco desde su hombro

Tu: Buenos días, ¿te desperté?-dije mientras acomodaba sus risos

Harry: No en realidad no, pero me encanto tu forma de despertar amor tu encima  de mi espalda eso si que es sexy-dijo el en un tonó picarón

Tu: Lo siento, es que me tento tu espalda desnuda y bueno....tu sabes amor

Harry: Lo se....soy irresistible-dijo bromeando

Tu: Cálmate tu  irresistible-dije entre risas

Me baje de el y me acosté a su lado.

Harry: ¿Como amaneciste?-dijo mientras tocaba mis mejillas

Tu: La verdad es que perfectamente bien-dije con una sonrisa de oreja a oreja-pero un poco dolorida pero estoy bien

Harry: Me alegro saber eso amor, bueno eso de estar adolorida es normal-dijo el

Tu: Gracias por lo de anoche fue algo espectacular que jamás se me va olvidar-dije mientras juntaba nuestras frentes

Harry: No hay de que, y si fue una noche increíble-dijo el 

Nos quedamos unos 15 minutos en la cama y después nos levantamos, Harry fue hacer de desayunar en lo que yo cambiaba las sabanas ya que había sangrado un poco y metía las sabanas en la lavadora.

****

Tu: ¿Que plan para hoy amor?-dije mientras le daba un besito en su nariz

Harry: Que te parece mi plan mira: vamos a cabalgar un rato, por aquí hay un viñedo podemos ir,y ahí comer yo conozco a los señores del viñedo y tienen un restaurante de comida casera, y después nadar un poco en el lago y no se... en la noche ver películas ¿te parece?-dijo el

Tu: Me encanta la idea-dije sonriente

Harry: Y no se más en la noche....tu sabes amor....-dijo el con una mirada picará

Tu: ¡Harry por dios!-dije completamente roja

El soltó una risa, yo solo lo fulmine con la mirada.

Harry: Vamos tomatito, tenemos que bañarnos-dijo el mientras me jalaba fuera del sillón super cómodo

Terminamos de arreglarnos y fuimos directo a cabalgar y ir al viñedo, yo hace mucho que no cabalgaba un caballo así que Harry me ayudo a subirme al caballo, mientras llegábamos a nuestro destino podía apreciar más este bosque tan hermoso de verdad. Llegamos al viñedo y Harry me presentó a los señores del viñedo nos enseñaban como preparaban el vino y todo eso, después del recorrido fuimos a comer al restaurante de ellos, tengo que decir que la comida es deliciosa. Terminamos y fuimos de nuevo a la cabaña, llegamos y subí arriba para ponerme mi traje de baño baje y Harry me estaba esperando en la orilla del lago, caminamos juntos de la mano hasta el lago, empezamos a jugar un poco con el agua y cosas así bien de película de amor <3, después de rato decidimos meternos a bañar.

Harry: Amor.....

Tu: Si dime

Harry: ¿Te parece si nos metemos a bañar juntos?, digo sería algo hermoso-dijo el tomando mis manos

Tu:Cl....claro-dije mientras le guiñaba el ojo

Nos desvestimos y nos metimos a bañar, ustedes pensaran ¿hicimos el amor ahí en la bañera?, pues en realidad no, fue un baño se podría decir un poco más calmado osea si había caricias y besos claro pero no hicimos el amor. Terminamos y nos pusimos la pijama.

La gran sala fue nuestro cine especialmente para los dos, pusimos variedad de comida chatarra y empezamos a ver las películas, realmente una gran velada romántica, los dos juntos viendo películas románticas.....perfecto.

Bueno aquí termina este capitulo espero mañana subir lo que sigue de ese día espero que les haya gustado:).

Makes you stronger (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora