Capitulo III: Al fin nos vemos Ingvild Leviathan.

1.1K 66 20
                                    

Capitulo III bueno se que es muy pronto pero tengo la idea fresca asi que quiero escribirla rápido antes de que la pierda espero que este fic les este gustado ya que lo escribo para ustedes y no para mi, bueno si tienen alguna duda pueden preguntármela con gusto las responderé, siendo no mas que comience el capitulo.

---

Todos estaban interesados en la conversacion de la princesa Agares y del ex-líder de los caídos lo que mas los sorprendió fue ver que Issei estaba buscando a alguien luego verlos en un silencio por unos minutos.

Azazel: Cual serian tu intensiones con ella?

Issei: Le prometí que le mostraría el mundo todas las maravillas y como a cambiado el mundo en estos 100 años.

Seekvaria: Interesante y con todos esos tesoros que has encontrado vivirás como rey por 10 vidas de demonio -sorprendiendo a todos-.

Issei: Si jejejeje aunque fue dificil muchos de esos tesoros solo eran considerados mitos.

Azazel: Interesante que tesoros encontraste?

Issei: Paul Kruger te suena?

Azazel: -con los ojos abiertos- B-bromeas chico.

Issei: Para nada todos esos lugares son difíciles de conseguir o acceder sin importar la magia que tengas, tienes que tener habilidad.

Azazel: Puedes sorprenderme aun mas?

Issei: Los huevos imperiales de Fabergé según la historia humana ellos tienen 7 pero eso es mentira ya que de esos 7, 6 son una replica.

Azazel: Yo compre uno de esos huevos en casi 500 millones de dolares, o sea que puede ser falso?

Issei: Lo siento Azazel -viendo como este tenia un aura deprimente-.

Azazel: Dime todos lo tesoros que encontraste.

Issei: Esta bien, tengo el diamante Florentino, la sala ámbar de esta te explico bien como la tengo después, el códice masónico, la ciudad secreta de Paititi, el tesoro de la Atlantida y el tesoro de noche triste.

Azazel: Bromes como los 2 últimos esos son mitos hasta para nosotros que seguimos a la humanidad desde que nació.

Issei: Azazel recuerda que estaban mas empeñado en la guerra y el poder militar que en los tesoros que la humanidad creo y amaso, el tesoro de noche triste fue dificil y fácil de conseguir.

Azazel: Explica.

Issei: Solo te diré que el tesoro es incalculable, ya que hice un bucle mágico para que siguiera sacando oro del lugar en donde esta y llevo casi 2 años y sigo sacando oro y piedras preciosas.

Azazel: -impresionado- Y el de la Atlantida ni Poseidon que era su protector dio con su paradero.

Issei: Ese fue un reto puesto que toco trazar varias rutas de donde podría estar gracias a esta -sacando la tarjeta del infinito- costee todos esos viajes para no levantar sospechas de nadie pero como dije si no están pendiente a la guerra están pendiente en buscar poder en tiempos de paz, al final el tesoro de la Atlantida no estaba bajo el mar, estaba en el polo norte en mas 500.000 capsulas bien resguardadas oro, plata, rubies, zafiros, lapis lazuli, diamantes y un metal del cual al fundir pude hacer una espada pero... 

Tiamat: Pero?

Issei: La olvide en casa jejejejeje -sacando le una gota de sudor a todos-.

Sona: Esto y un circulo mágico? -ajustándose lo lente-

Issei: Cierto -sacando le una gota de sudor a todos-, pero no le coloque mi sello asi que no servirá de nada definitivamente la pereza de los dragones se pega.

La marca de la bestiaWhere stories live. Discover now