Capitulo I: Prologo.

1.3K 70 36
                                    

Bueno nuevo fic como siempre un idea de esas que se te ocurren cuando duermes, bueno como pueden los personajes principales seran Issei y Ingvild asi que no esperen harem en este fic, aqui veran algo que de pronto no es muy usado o no se si lo han usado aunque si lo ha pido disculpas si fue asi pero eso no detendrá esta historia espero que tenga el mismo apoyo que mis otras historias siendo no mas comencemos con este prólogo.

---

Se pueder un grotesco escenario cadáveres de angeles, angeles caidos, demonios, youkais, nórdicos y olímpicos, en esta gran batalla hubieron 5 grandes pérdidas por los ángeles caídos el cadre Baraquiel murió al proteger a su hija de un ataque de Grendel un dragón maligno, por otro lado Dulio el joker de Miguel cayó en batalla junto a Griselda Quarta reina de corazones de Gabriel, en los demonios su pérdida fue  fatal cayendo en combate el Maou Falbium Asmodeus junto a Ruval Phoenix y Sairaorg Bael, los nórdicos Freya fue la pérdida a lamentar de parte de ellos, los olímpicos perdieron a Hércules, Ares y Hermes y los youkais solo sufrieron la baja temporal de su líder al caer en un coma por su uso excesivo de magia hay que resaltar que hubo pérdidas de los ejércitos de los implicados al tratar de detener a la bestia del apocalipsis, todos en ese lugar lamentaban las pérdidas consolaban a los que sobrevivieron ya que entre esas pérdidas muchos perdieron, un amigo, un hermano o un amor.

Sirzechs: -agotado- Las pérdidas fueron demasiadas para todos los bandos.

Ajuka: Esta victoria no podemos celebrarla.

Serafall: Falbium cayó por proteger a los dragones rojo y blanco -apretando los puños impotente-.

Miguel: El sacrificio de Dulio y Griselda junto a los demás no puede ser en vano.

Gabriel: Así es ellos sacrificaron su vida por esta paz -con lágrimas en los ojos-.

Azazel: Yo perdí a un buen soldado y amigo asi que no pienso hacer que esto sea en vano.

Zeus: Debemos agradecerles a ustedes Vali-kun y Saji-kun si no hubieran hecho ese último esfuerzo jamás hubiéramos podido sellar a la bestia.

Saji: Solo cumplí con mi deber como demonio del clan Gremory y como amigo de todos aquí lo dije el dia de la firma de la alianza quiero la paz.

Vali: Yo al final pude eliminar a ese mal que era Rizevim ahora solo queda mi pelea con mi eterno rival -mirando a Saji- Pero será en otro momento necesito descansar -retirándose en un circulo mágico junto a Arthur, Bikou y Le Fay-.

Odin: Lo que dijo el mocoso de Vali es cierto hay que descansar  me retiro junto a los míos espero verlos en una próxima reunión -desapareciendo junto a los nórdicos-.

Kunou: Llevaré a mi madre en su estado actual tomare el mando de mi facción -triste-, siendo no mas me retiro nos vemos -desapareciendo-.

Azazel: Creo que aquí no hay mas nada que hacer Ajuka necesito de tu ayuda para sellar este lugar.

Ajuka: Cuenta con eso nadie puede ingresar aquí, Sirzechs deberíamos dejar un escuadrón vigilando ahora que terminemos el sello.

Sirzechs: Muy bien llamare a una parte de los soldados que se quedaron en el inframundo cuidando la capital de Lilith -desapareciendo en un circulo mágico-.

Azazel: Niños será mejor que vayan a descansar hicieron un excelente trabajo aquí pero ya esto nos toca a Ajuka y a mi.

Clan Sitri y Gremory: Sí -desapareciendo del lugar-.

Ajuka: Comencemos Azazel -apareciendo un circulo mágico en sus manos-.

Azazel: Si, si -aburrido pero creando un circulo magico igualmente-.

La marca de la bestiaWhere stories live. Discover now